TV y Series

El divertido e inesperado cameo de BTS en “La Rosa de Guadalupe”

El episodio tomó por sorpresa a todos los fanáticos de la agrupación surcoreana.

BTS parece crecer cada vez más como una enorme fuerza en la cultura pop mundial, con todo tipo de presencias y apariciones en los medios de occidente uno podría esperar de todo, pero ¿Un cameo en “La Rosa de Guadalupe”? seguramente eso ni los fanáticos más optimistas del septeto se lo habrían imaginado, te contamos todo al respecto.

“La Rosa de Guadalupe” es una de las series más icónicas de la televisión mexicana y es vista por millones en toda Latinoamérica, con una amplia variedad de público que disfruta de una forma u otra sus capítulos, no es de extrañar que intenten tener presencia de grandes figuras de la actualidad.

BTS aparece en “La Rosa de Guadalupe” y sus fans enloquecen con el divertido e inesperado cameo

“Mis ojos de luz” es el nombre del episodio que sigue la historia de una niña cuya situación hogareña es sumamente complicada, por lo que se refugia en la música, especialmente en BTS y que, durante una conversación con una amiga revela que tiene fuertes sentimientos por Jungkook.

Recomendados

Una de las cosas más curiosas del episodio es cuando la niña refugia a un perro en su casa y para ponerle el nombre dice “Tengo que ponerte un nombre, pero cómo te llamaré... Ya sé, te vas a llamar Jungkook como mi novio de BTS. ¿Te gusta verdad? Y a mí me encanta” Cosa que ha causado muchísima gracia en las redes.

A lo largo del episodio se puede ver una gran cantidad de pósters de la banda además de algunos videoclips que se reproducen en el fondo mientras la niña los ve. Finalmente, Jungkook, el perro, termina siendo el centro de toda la historia al ser atacado por otro, obligando a la niña a pedir ayuda para salvarlo.

Te puede interesar:

La hilarante respuesta de Jesse Williams al alboroto de su desnudo frontal en teatro

Fotos de Bill Skarsgard, actor que da vida a Clark Olofsson, en la miniserie de Netflix

Conoce al reparto de ‘Bienvenidos a Edén’ que está causando furor en Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos