Espectáculos

Balenciaga lanzó su nuevo calzado… ¡Y Twitter explotó en memes!

El nuevo modelo tiene un estilo “totalmente destruido”, como las críticas que recibió en la red social.

El estilo callejero de los nuevos zapatos deportivos de Balenciaga puede ser considerado como el último grito de la moda… Pero también ha generado muchos “gritos” en Twitter.

La casa de moda española favorita de muchos grandes de la industria, como Kanye West o Kim Kardashian, hizo el lanzamiento de su zapato deportivo alto París en un estilo descrito como “totalmente destruido”, con rasgaduras, manchas y un logotipo de graffiti.

El zapato de edición limitada con un aspecto nada elegante tiene un precio de 1.850 dólares, lo que hizo estallar las redes sociales.

Recomendados

Memes a granel

“Balenciaga realmente le está cobrando a la gente $1850 por el par de Converse rotas que mi mamá me rogó que tirara cuando estaba en la escuela secundaria”, comentó una usuaria de Twitter identificada como @morgy_rozay.

“Por eso Kiko envidiaba al Chavo”, escribió el usuario @cornfleis. “Traía las botas Balenciaga”.

“Siento que los nuevos zapatos Balenciaga son de la colección “Indigente” de Mugatu”, acotó @mariomojc.

“Por primera vez que Balenciaga saca un diseño de zapatos decentes y tienen que ser unas Converse de indigente”, destacó @EuSouAlecs.

Modelo polémico

Los nuevos zapatos están actualmente disponibles para pre-order en el sitio web de Balenciaga en combinaciones de colores blanco y negro, y cuentan con una parte superior de algodón rasgado, almas vulcanizadas y un logotipo de Balenciaga grafiteado que juega con los garabatos de marcador permanente que a menudo se ven en las suelas de goma.

El precio de la versión completamente destruida de las zapatillas deportivas es casi el doble del modelo original, unos zapatos altos clásicos que se venden al por menor por $625 y vienen en rojo, blanco y azul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos