Espectáculos

Así reaccionó la hija de Ricardo Crespo ante la sentencia por haber abusado de ella

El ex Garibaldi fue reconocido como culpable de abuso sexual en contra su hija Valentina Crespo

Ricardo Crespo recibió una sentencia de 19 años de cárcel por abuso sexual agravado Foto: Youtube

La denuncia hacia Ricardo Crespo data desde diciembre de 2020 cuando su exesposa y madre de su hija acudió ante la ley en busca de justicia ante el aberrante hecho del que Valentina fue víctima desde los cinco hasta 14 años.

PUBLICIDAD

Te puede interesar:

Yahir habló sobre los duros momentos que vivió en “La Academia” hace 20 añosOpens in new window ]

Según se dio a conocer a través de TV Notas, Crespo manipulaba a su hija para que mantuviera en silencio los múltiples abusos.

Aunque desde febrero de 2021 el actor estuvo preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, finalmente el pasado 3 de mayo fue sentenciado a 19 años de cárcel por abuso sexual agravado.

La reacción de la hija de Ricardo Crespo al conocer el fallo del juez

La menor estuvo presente durante la audiencia y su reacción ante el dictamen no pasó desapercibida.

Durante una entrevista a través del programa de TV Azteca “Ventaneando”, la hija de Ricardo Crespo, su madre y Ricardo Ramírez -su representante legal- relataron cómo fue el momento en el que escucharon la sentencia que deberá cumplir Ricardo “N”.

Según comentó el abogado, la joven “quedó en silencio […] Posterior a ello, yo siento que sintió un alivio de saber que por fin le están creyendo […] que su verdad está siendo escuchada y que este siendo considerada como tal”.

Ricardo Crespo
El actor, cantante y modelo abuso de su hija desde los 5 años hasta los 14. Foto: Instagram

Por otro lado, Ramírez mencionó en la reciente transmisión de “Venga la Alegría” que Valentina “lo tomó con mucha mesura después del acompañamiento que tuvo por parte de los psicólogos”.

Hasta el momento el despacho de abogados que ha llevado el caso de la menor no ha recibido notificación de apelación del fallo por parte de la defensa Ricardo Crespo. Sin embargo, el letrado no descarta la posibilidad.

“Estaremos en espera de ello para hacer lo conducente a lo que nosotros respecta”, aseguró.

Lo más leído en Publimetro:

Salma Hayek revela los objetos infaltables en su bolsoOpens in new window ]

Tags

Lo Último