Realeza

Rojo pasión: La reina Letizia luce un vestido de Carolina Herrera de corte clásico y desenfadado

La ausencia de mangas hizo que la monarca presuma de sus brazos perfectamente definidos

Nuevamente la reina Letizia apuesta por el color rojo para un importante evento apoyando una de sus aficiones favorita, el cine. La monarca formó parte de la mesa redonda Competitive Advantages of Filming in Spain.

Esta vez optó por lucir una de sus prendas de vestir de la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera que estrenó en el año 2019 cuando estuvo en una audiencia en la Zarzuela.

Doña Letizia lució espectacular con este hermoso traje y de lo más inspirador para primavera. El tono rojo, como sabemos, es su preferido y un imprescindible en el armario de cualquier mujer porque favorece a todo tipo de colores de piel y pelo.

Recomendados

Se trata de un vestido rojo con vuelo, de corte midi y una cremallera en negro que recorre la parte delantera. Es un diseño original que le aporta el toque contemporáneo y desenfadado a una prenda de corte clásico.

La ausencia de mangas permite que doña Letizia presuma de brazos perfectamente definidos y el tono bronceado perfecto para estas fechas.

En esta oportunidad la monarca combinó su conjunto con unos zapatos de salón en color nude de Magrit, los mismos que llevó el pasado viernes a Barcelona.

Asimismo, lució una cartera de mano roja de la misma firma que su vestido, el pelo suelto y unos pendientes largos.

Un encuentro con el cine

El encuentro en el que participa la reina Letizia, es uno de sus preferidos y está organizado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras digitales, ICEX Invest in Spain y la Spain Film Comission y que se enmarca en el Plan de Impulso al sector audiovisual.

Según la revista Vanity Fair, este congreso tiene como objetivo convertir a España en uno de los más atractivos para la industria audiovisual y destino preferente de rodajes y producción de todo tipo de contenidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos