Celebs

Lele Pons explota contra comentarios de Luisito Comunica: “Es horrible”

El youtuber mexicano habría dicho que la influencer era “solo latina cuando le conviene” y Pons rompió el silencio en una entrevista reciente

La influencer y cantante Lele Pons explotó contra el youtuber Luisito Comunica luego de que este dijera que ella no quería hablar en español en sus inicios y que se ponía la playera de “latina” cuando convenía.

Fue durante una entrevista para Radio Divaza, en donde Lele Pons decidió romper el silencio sobre esta polémica “anécdota” que contó hace algunos meses ‘Luisito’.

La cantante, que es sobrina de Chayanne, aseguró que es falso lo que Luisito Comunica habló de ella, aclaró que siempre se ha mostrado dispuesta a saludar a las personas que conoce: “Estaba en shock. Cómo es posible que una persona que no me conoce, no sabe nada de mi vida, es amigo de mis amigos diga eso en una entrevista. Nunca he hablado mal de Luisito. Lo admiraba. Yo nunca he tenido polémica con él... No, eso nunca paso, eso no es verdad. La gente que me conoce a mí sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo estoy dispuesta a saludar y hacer TikTok”, aseguró.

Recomendados

Pons reveló que Luisito le mandó mensajes de disculpa

Durante la entrevista, la modelo además mostró algunos mensajes de disculpas que el influencer le había enviado después de sus declaraciones: “Lele te quiero pedir una disculpa si sentiste mala onda lo de la entrevista”, decían los mensajes.

Sin embargo, las disculpas no sirvieron de mucho pues el mexicano había comentado que ella se “pone la remera de latina cuando le conviene”, y la creadora de contenido mencionó que “es horrible” que Luisito Comunica hable de una mujer sólo para hacerse pasar como el “gracioso”:

Para mí un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso es horrible…porque tú no me conoces no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme”, sentenció la famosa. En esa mismas línea, la celebridad aprovechó su momento en el micrófono y mandó un mensaje a usar la voz propia ante voces que desean hacerte sentir mal: “Tú vales mucho, no puedes dejar que una persona que no te conoce te haga sentir menos y tenga el derecho de usar tu nombre y decir cosas, porque sabe que tú tienes una voz, tú eres importante defiéndete, valorízate”, aconsejó.

Luisito Comunica habría contado hace algunos meses la siguiente anécdota sobre la influecer: “En ese entonces Lele Pons no se había puesto la playera de soy latina, todavía era viner y se mostraba como: totalmente hablo inglés, soy estadunidense. Entonces digo... ella es Lele Pons la voy a saludar, ya que yo creí haber escuchado por ahí que ella era venezolana y debe hablar español. Llego saludando y me dice ‘Sorry, I don´t speak spanish’ y sigue en su teléfono”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos