Celebs

Georgina Rodríguez y otras madres que han dado ejemplo de fortaleza al superar la pérdida de un hijo

Ellas atravesaron dolorosas pérdidas que cambiaron sus vidas para siempre.

Famosas que perdieron a un hijo

Perder un hijo es una de las experiencias más fuertes que marca la vida de una mujer y a la cual varias famosas no han sido ajenas, pues también les ha tocado sufrir en carne propia estos tristes acontecimientos.

Con sus historias, quieren compartir su dolor con otras que atraviesan por lo mismo y les enseñan que sí es posible sanar, aunque siempre llevarán en la mente y en el corazón a aquel amor que la vida separó.

Famosas que han perdido a un hijo

Georgina Rodríguez

Hace apenas unas semanas que la pareja del futbolista, Cristiano Ronaldo, le compartió al mundo en un comunicado en conjunto que había perdido a uno de sus gemelos durante el nacimiento.

Ambos estaban esperando a sus mellizos desde el año pasado, pero solo logró sobrevivir la pequeña Bella Esmeralda.

Los famosos describieron que perder a su bebé, sobre el que tenían tanta ilusión, “es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Estamos devastados por esta pérdida”, pero se apoyan en la felicidad que les ha dado la niña para salir adelante.

Ximena Navarrete

A principios de diciembre de 2021, la belleza mexicana dio a luz a una niña, su bebé arcoiris que nació tras la pérdida de una gestación en 2018.

De hecho, la ex reina de belleza tuvo que someterse a un tratamiento de fertilidad para poder tener en sus brazos a la pequeña Ximena, luego del aborto espontáneo durante la semana 15 del embarazo, que era de un niño.

“Le di mucha importancia a las emociones y tengo tiempo llevando terapia por la pérdida. Hay que asistir a terapia emocional para que te ayude con ciertos ejercicios y que te permitan ir superando cada etapa”, aconsejó.

Meghan Markle

Algo similar le sucedió a la duquesa de Sussex que en noviembre de 2020 escribió una íntima columna en The New York Times en la cual le contó al mundo que sufrió ese año un aborto espontáneo.

“Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, escribió, haciendo referencia a un doloroso calambre que sintió. En junio de 2021, le dio la bienvenida a su bebé arcoíris, Lilibet Diana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos