TV y Series

Te contamos todo sobre el documental de Netflix sobre el doctor que inseminó a 50 mujeres

Se trata de “Our father”, una historia tan sorprendente como escalofriante.

Este documental no dejará a nadie indiferente
Este documental no dejará a nadie indiferente (Agencias)

En las plataformas de streaming hay historias de todo tipo: comedias, románticas, de terror y de fantasía. También hay documentales impactantes, como Our Father, el cual se estrenará el próximo 11 de mayo en Netflix y que ha causado total curiosidad en los espectadores.

PUBLICIDAD

“Después de que una prueba de ADN le revela que tiene varios medios hermanos, una mujer descubre un oscuro plan que involucra a un popular médico y donaciones de esperma”, puede leerse en la sinopsis oficial del documental, publicada por Netflix en su sitio web.

“Our father”, el documental que te dejará en shock

Esta historia comienza con Donald Cline, un médico estadounidense que abre su clínica de fertilidad en Minneapolis. Gracias a sus procedimientos de fertilidad ayudó a muchas parejas a cumplir su sueño de tener un hijo, pero algo turbio ocurrió en muchos procedimientos: inseminaba con su propio esperma.

Inseminó a más de 50 mujeres con su esperma, la excusa era que en esa época -en la década de los años 80- no había bancos de esperma en las adyacencias de su clínica y tampoco habían muchos donantes.

Este doctor jamás pensó que habría alguna consecuencia, tampoco sospechó que alguien se enteraría, ya que en su mente todo esto lo estaba haciendo para ayudar a las mujeres y a las parejas que deseaban tener un hijo.

Gracias a Jacoba Ballard esta historia salió a la luz. En 2014 sintió curiosidad por su origen, por lo que comenzó a buscar a sus hermanastros. Y vaya que consiguió bastantes.

Este documental no dejará a nadie indiferente
Este documental no dejará a nadie indiferente (Agencias)

Más documentales de Netflix

Mira estos otros documentales que están disponibles en Netflix y que pueden engancharte:

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy

Sinopsis: “Entrevistas actuales, imágenes de archivo y grabaciones de audio que perfilan un retrato agudo del infame asesino Ted Bundy mientras camina por el corredor de la muerte”.

La desaparición de Madeleine McCann

Sinopsis: “Documental que investiga en detalle el caso de Madeleine McCann, la niña de tres años que desapareció sin dejar rastro mientras vacacionaba con la familia”.

Rey Tigre

Sinopsis: “El encargado de un zoológico pierde la cabeza en esta historia real sobre un crimen por encargo en el excéntrico submundo de la cría de grandes felinos”.

Challenger: El vuelo final

Sinopsis: “Ingenieros, funcionarios y familiares de la tripulación comparten su perspectiva sobre la tragedia del transbordador espacial Challenger de 1986 y sus consecuencias”.

Contenido relacionado

Lo que debes saber sobre la segunda temporada de ‘Pálpito’

Si te gustan las películas sensuales no dejes de ver estos títulos similares a ‘365 días’

Tags

Lo Último