Celebs

Sophie Turner presume su ‘baby bump’ con elegancia en un vestido blazer negro

La estrella de “Juego de tronos” demostró su gran estilo premamá con este look sobrio y chic.

Sophie Turner

La moda premamá es mucho más elegante, audaz y divertida de lo que muchos pueden imaginar y no hay mejor ejemplo de esta afirmación que la estrella británica Sophie Turner.

Desde que anunció su segundo embarazo con su esposo, Joe Jonas, la actriz ha alardeado su baby bump en looks que reflejan su esencia elegante, pero también su gusto por el confort.

Así lo hizo el 3 de mayo al asistir junto a su pareja a la premier de su nuevo proyecto, la miniserie The Staircase, en un estilismo très chic perfecto para lucir sofisticada sin perder la comodidad.

Recomendados

Sophie Turner es ejemplo de estilo para embarazadas en elegante vestido blazer

De acuerdo a Daily Mail, la pareja acaparó todos los flashes en su llegada a la alfombra negra del estreno del programa de HBO Max en el Museo de Arte Moderno en Midtown Manhattan.

Mientras posaban en el photocall, la intérprete de Margaret Ratliff en la miniserie destiló garbo en un vestido blazer negro de Louis Vuitton con el que presumió su pancita de embarazo.

La nominada al Emmy de 26 años combinó su elegante traje cruzado de grandes solapas, parte de la colección otoño 2022, con un par de sandalias de tiras a juego de Giuseppe Zanotti.

Asimismo, remató la propuesta de moda con medias panti negras y unos guantes de cuero rojo también de Louis Vuitton para dar una fuerte pincelada de color al ensamble sobrio.

Bajo la guía de su estilista, Kate Young, la mamá de Willa elevó su atuendo con una gargantilla de oro y un minibolso de cuero negro con cadena dorada, ambas piezas de la maison francesa.

La elegancia que exudaba se potenció con un glamuroso beauty look, luciendo su melena burdeos suelta y un maquillaje cargado sobre su tez de porcelana que realzó sus ojos azules.

De esta forma, con esta propuesta de moda, Sophie Turner lució tan distinguida como siempre, presumió su creatividad fashionista y se convirtió en una musa para mujeres en la dulce espera.

Por otro lado, la aclamada miniserie de true crime The staircase aterrizó el pasado jueves 5 de mayo por la plataforma de streaming de HBO con tan solo ocho episodios y un elenco de lujo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos