TV y Series

Películas de Netflix que nos inspiran a dejar ir el pasado y comenzar de cero

La vida es ahora, no pierdas tiempo pensando en lo que no puedes cambiar.

Películas de Netflix

Estar constantemente pensando en el pasado es una gran fuente de infelicidad en el presente, porque no es hasta que aprendemos a soltar nuestros errores, malas experiencias y frustraciones, que llega la paz mental, tal como lo muestran estas películas de Netflix.

El llamado es a vivir en el hoy, con la oportunidad que nos regala de mejorar aquello que salió mal y abrirnos con optimismo a un mejor porvenir, porque nos merecemos ser felices y a veces para ello, lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva.

Películas de Netflix para soltar el pasado y abrirte a nuevas experiencias

Comer, rezar y amar

Basado en el libro de Elizabeth Gilbert, esta historia con Julia Roberts nos lleva a vivir la vida de Liz, una mujer que tenía todo lo que quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa.

Recomendados

Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida porque realmente era infeliz, así que decide emprender un viaje de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia, donde saldrá totalmente renovada.

¡Qué duro es el amor!

Y si tus malos ratos provienen del ámbito amoroso, quizás la vida te está pidiendo que hagas las cosas distintas, como Natalie, que después de buscar una relación en mil citas de Tinder, decide darle la oportunidad al más inesperado.

En este divertido viaje que la lleva desde Los Ángeles a un pequeño pueblo, recordará que a veces nuestras expectativas son nuestro peor enemigo. Hay que dejar que la vida fluya y dejar los estereotipos o prejuicios de lado.

Más allá del cielo

Esta es otra de esas conmovedoras películas de Netflix que nos sacará un par de lágrimas con su trama y es que a veces soltar no es fácil porque incluye dejar ir personas que una vez amamos.

Charlie aceptó un trabajo en el cementerio en el que está enterrado su hermano pequeño, y cada noche habla y juega con él. Cuando una chica se cruza en su camino, deberá decidir si seguir a su enamorada o permanecer fiel a su hermano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos