Celebs

La adorable foto de Shakira con sus hijos sin maquillaje en la que muestra en su faceta más real

La cantante festejó el Día de la Madre con una foto inédita con sus hijos en la playa

Shakira

Shakira es una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos, que a sus 45 años sigue encantando a los fans con su música.

Recientemente estrenó un nuevo tema junto a Rauw Alejandro, que lleva por nombre Te felicito, y que fue todo un éxito, convirtiéndose en la canción del momento.

Pero, además, la colombiana es una excelente madre, que sabe cómo combinar a la perfección su carrera profesional con su vida de mamá de dos, Milán y Sasha.

Antes la cantante era renuente de compartir parte de su vida personal, pero en los últimos meses ha mostrado poco a poco su vida como madre en casa, dejando ver su lado más real y que pocos conocen.

Shakira posa al lado de sus hijos Milán y Sasha sin maquillaje

Para festejar el Día de la Madre, Shakira publicó una adorable foto con sus dos hijos, Milán y Sasha en la playa.

En la imagen tiene a cada uno de un lado, mientras le besan la mejilla, y se puede ver lo mucho que la aman, y lo feliz que se siente la cantante con este rol de madre.

Y una de las cosas que más llamó la atención fue que la colombiana posó al natural, sin maquillaje, con el cabello al natural, sin arreglar, en un chongo alto, mostrando su lado más real.

Muchas famosas no se atreven a mostrar esta parte de su vida, que nadie ve ni imagina, pero Shakira lo hace constantemente, dejando ver su sencillez y humildad.

“Sólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos! Feliz día a todas las madres!”, fue el mensaje de Shakira en la imagen que tuvo más de 500 mil likes en menos de un día.

Sus fans de inmediato la llenaron de halagos y felicitaciones por el gran trabajo de madre que ha hecho, y por mostrar su lado real.

“Morí de amor”, “ellos son tu refugio, como tú el nuestro. Feliz día de la Madre, Shaki”, “eres la mejor mamá, y la más bella”, “qué amor tan bonito, lo has hecho muy bien como mamá”, y “de las mejores fotos, reales, naturales, eres de admirar”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos