Celebs

Jennifer Lopez enseña cómo llevar la tendencia ‘all white’ que dominará el verano

La cantante y actriz siempre ha sido admirada por su increíble manera de vestir, creando tendencias en todo momento.

Jennifer Lopez

Como es bien sabido, Jennifer Lopez no es solo una talentosa cantante, actriz y bailarina, sino que ha sabido ganarse un puesto importante entre las figuras más influyentes de la industria de la moda. La nativa del Bronx apareció recientemente siguiendo la tendencia “all white” que promete quedarse y tomar gran parte del mundo para el verano.

La moda siempre debe de adaptarse a las necesidades de la gente y la llegada del calor con el verano trae también cambios en las tendencias, buscando prendas, conjuntos y colores más frescos, cosa que Jlo parece saber muy bien, pues se le vio en la calle con un atuendo completamente blanco durante un almuerzo del día de las madres.

Jennifer Lopez celebra el día de las madres llevando el “all white” que se apoderará del verano

La vida del Bronx fue captada por las cámaras mientras entraba a un restaurante con su hija Emme y una amiga para celebrar el día de las madres. Lo que sorprendió a todos fue el atuendo de la cantante que, si bien llegaba a ser sumamente prestigioso en sus detalles, no dejaba de lado la comodidad.

Recomendados

La intérprete optó por llevar un hermoso vestido blanco, con una alargada falda de un estilo muy clásico, mientras que, en la parte superior la prenda se convierte en una llamativa camisa, la cual decidió llevar medio abierta para refrescarse. Además, la prenda estaba ajustada en la cintura con un poderoso cinturón negro con dorado.

Por otro lado, se cubrió además con un refinado sweater en blanco marfil con patrones de líneas y también ceñido a la cintura con un simple nudo tipo bata. Con el pelo recogido y unas increíbles gafas de sol Jlo siguió haciendo alarde de su fashionismo durante la salida.

De seguro, esta será una tendencia que arrasará durante este verano.

Te puede interesar:

Según un estudio científico, el fin del mundo podría estar más cerca de lo imaginado

Quiénes no estarán en la celebración de la reina Isabel y cuáles son las razones

Así es el primer tráiler y póster de “Avatar 2″: llegará a los cines en diciembre de este año

Tags

Lo Último


Te recomendamos