Celebs

Dakota Johnson muestra un look casual chic con jeans negros y un abrigo de gamuza marrón

La estrella de “The Lost Daughter” volvió a demostrar que no solo tiene un don para la actuación, sino también para la moda.

Dakota Johnson

Si hay algo que ha demostrado Dakota Johnson a lo largo de su exitosa carrera, además de su gran talento y su personalidad simpática, es ser dueña de un sentido de la moda sensacional.

No importa a donde vaya, la estrella estadounidense siempre está impecable en construcciones estilísticas elegantes, atemporales y con un toque de tendencias que potencian su belleza.

Así lo volvió a probar el pasado jueves 5 de mayo al salir a pasear por las calles de Nueva York derrochando seguridad en un elegante look casual con el que se reafirmó como musa del estilo.

Dakota Johnson reina en el street style neoyorquino con jeans rectos

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete de 32 años fue captada mientras caminaba por Tribeca luciendo espléndida en un estilismo Gucci de pies a cabeza, marca de la que es embajadora.

El distinguido estilismo de Johnson para la salida informal estaba encabezado por un moderno abrigo largo de gamuza marrón con cinturón, botonadura cruzada y grandes solapas de muesca.

Debajo de la pieza para protegerse del clima en la Gran Manzana, Dakota lució una básica camiseta blanca y jeans negros con costuras blancas, cintura alta y perneras anchas y rectas.

La protagonista de Cincuenta sombras de Grey completó la apuesta de moda sencilla, pero no menos chic con un par de mocasines de cuero negro adornados con un detalle en dorado.

Con respecto a los complementos del outfit, la actriz apostó por aretes de oro y una gorra de béisbol blanca con las palabras “Educación sexual para todos” bordadas en letras verde.

Asimismo, elevó el ensamble con una lujosa maxibolsa confeccionada en gamuza rojo intenso y un par de gafas oscuras con montura dorada para proteger su vista de la inclemente luz solar.

Por último, la hija de Melanie Griffith remató su estilismo casual con un beauty look efortless, llevando su melena suelta de manera desenfadada y, aparentemente, un maquillaje mínimo.

De esta forma, con este atuendo tan relajado y fresco como elegante, Dakota Johnson volvió a demostrar que no solo tiene un don para la actuación, sino también para la moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos