Celebs

Carmen Villalobos en minivestido estampado y botas mosqueteras tiene el look ideal para primavera

La actriz colombiana derrochó belleza con este “outfit” durante la gira promocional del de ‘Hasta que la plata nos separe’.

Carmen Villalobos

A lo largo de su exitosa carrera artística, la actriz Carmen Villalobos no solo ha demostrado ser dueña de un gran talento y un carisma innato, sino también de un exquisito sentido de la moda.

No importa la ocasión que sea, la heroína colombiana de telenovelas siempre impresiona con sus apuestas de moda superfemeninas, elegantes y audaces que plasman su esencia latina.

Así lo hizo el pasado 4 de mayo al continuar con la gira de prensa virtual del remake de la novela Hasta que la plata nos separe enfundada en un look colorido ideal para esta primavera.

Camen Villalobos es una sensación de estilo en minivestido con print floral

A través de las historias de su Instagram, la estrella compartió imágenes en las que presume desde un set su atuendo para promocionar el estreno del nuevo proyecto que protagoniza.

En las fotos y grabaciones, la intérprete de 38 años luce despampanante en un ajustado minivestido negro con estampado floral en fucsia, rojo y verde que le sentaba de fantasía.

El diseño que eligió Carmen para conversar con los medios sobre la nueva versión de la historia de Fernando Gaitán presentaba mangas largas, hombreras pronunciadas y cuello cisne vuelto.

Carmen Villalobos

La famosa elevó el llamativo modelo a la perfección con un par de botas mosqueteras de gamuza negra con tacón alto y puntera afilada en las que presumió sus piernas esbeltas.

Asimismo, en cuanto a los complementos, Villalobos se decantó solo por piezas de joyería para sus orejas, como un par de aretes dorados y dos modelos de earcuffs, con el fin de no sobrecargar.

Carmen Villalobos

Por último, remató su vistoso ensamble con un glamuroso y muy acorde beauty look, luciendo su melena suelta y un maquillaje cargado en el que resaltaron sus labios pintados de rojo.

De esta manera, con esta propuesta estilística ultra chic, Carmen Villalobos no solo lució hermosa y se convirtió en una musa, además probó poseer un sensacional estilo al vestir.

Carmen Villalobos

Por otro lado, tras meses de grabaciones en Bogotá, Colombia, la adaptación Hasta que la plata nos separe se estrenará por la señal de Telemundo y Canal RCN el próximo martes 10 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos