Celebs

Así responde la mamá de Andrea Valdiri a los usuarios que se meten con su hija

A través de su cuenta de Instagram, la madre de Andrea Valdiri publicó uno de los despectivos mensaje que le llegan a causa de su hija.

Andrea Valdiri

A casi un mes de que se haya celebrado el matrimonio entre Felipe Saruma y Andrea Valdiri, con toda y las anécdotas del evento, como el vestido blanco que llevó La Jesuu, hay quienes siguen dudando del amor que ambos famosos se tienen. Incluso algunos siguen afirmando que “Saru” es una víctima de esa relación.

Y es que hasta la madre de Andrea Valdiri recibe mensajes que son despectivos hacia su hija y la historia de amor que vive con el también creador de contenido. Pero afortunadamente ella sabe cómo contestar sin perder la compustura.

Ya lo había demostrado anteriormente con Epa Colombia, cuando llevó a su novia Karol Samantha a la boda
sin invitación y denunció que se la habían tratado mal. La progenitora aclaró lo que pasó y ofreció su versión de los hechos.

Recomendados

Andrea Valdiri

Mamá de Andrea Valdiri responde a un pesado comentario

Desde su bandeja de mensajes privados, a la señora le llegó un mensaje sumamente insultante, el cual expresaba de inicio: “Jajaja pobre pela’o. Por fin lo sacó de la sombra”, haciendo referencia a Felipe Saruma.

Seguidamente, dijo: “Tanta bulla pa’ confirmar que le pegó cacho a Lowen (Lowe León). Y tanto show haciéndose la víctima, pa’ nada, porque quedó como una perr**”.

Si bien muchos defienden el amor entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma, su situación anterior con Lowe León aún parece tener muchos cabos sueltos. Incluso, algunos sospechan que la relación con “Saru” inició desde una infidelidad, pero otros afirman que fue el infiel fue el cantante.

Lo cierto es que la mamá de Andrea Valdiri no se quedó callada y, para sorpresa de todos, pidió oración por el corazón de la persona que se expresó de semejante forma.

“Oremos por personas como esta. Tranquila señorita, uf, no nos afecta. la coloco para que revise qué hay dentro de su corazón. Mis hijas son bendecidas en grande. Oraré por ti para que saque tu dolor. No te conocemos ni quiero tampoco, pero sé que Dios va a hacer un milagro en tu corazón. Somos bendecidas, gracias”, escribió.

Le dispararon a Andrea Valdiri en medio del Paro Armado

El Estado es prácticamente inexistente en los departamentos de Córdoba y Antioquia, entre otros departamentos. Este es encabezado por el grupo criminal el “Clan del Golfo”, donde ya han cobrado vidas civiles. Todo, por atreverse a salir al espacio público y contrariar sus órdenes.

Andrea Valdiri es una de las principales afectadas. Ella iba en la vía de San Onofre (Sucre), y una bala rozó su pierna y dañó su laptop. Esto lo documentó uno de los soldados que custodian la carretera. “Hay que hacer caso”, insistió Valdiri, y agradeció que el incidente no pasó a mayores.

En otras imágenes en su red social, la bailarina agradeció a Dios, porque pudo hacer parte de esta lista. Ella se movilizaba en una camioneta con una amiga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos