Celebs

Alina Lozano reveló por quién votará y causa revuelo en Twitter

La actriz Alina Lozano, famosa por su papel de Nidia Pacheco en ‘Pedro el Escamoso’, confesó para quién será su voto de cara a las Presidenciales.

Alina Lozano

Cuánta controversia puede causar un tuit y Alina Lozano lo puede contar. La veterana actriz, recordada por ser Nidia Pacheco en Pedro el Escamoso, reveló vía Twitter para quién será su voto en las elecciones presidenciales que se realizarán en Colombia el próximo domingo 29 de mayo.

De esta manera, la artista de 53 años se une a la lista de famosos que ya han confesado su voto para los comicios electorales. Algunos se han decantado por Gustavo Petro, candidato de izquierda, mientras que otros afirman que elegirán a Federico Gutiérrez, del partido de derecha Coalición Equipo por Colombia.

¿Por quién votará Alina Lozano en las Presidenciales?

A través de la red social, la actual coach de salud fue puntual y tajante con su decisión: “Soy Alina Lozano Acosta y mi voto será por el señor Gustavo Petro”. Asimismo, agregó la etiqueta #MiVotoEsSecretoSky.

Como era de esperarse, su tuit causó todo tipo de comentarios en favor y en contra de su elección. Estos son algunos de los mensajes que recibió Alina Lozano:

“Buenísima elección con Gustavo Petro y Francia Márquez”, “el socialismo es miseria, sea inteligente, no meta la pata”, “pobrecitos estos actores, están llevados, se han aprendido bien el papelito”, “su decisión tiene que ser respetada”, “mal Alina” y “en unos años sale llorando para decir que el socialismo acabó con sus carreras”.

Encabezada por Julián Román, actor de mucha participación en opinión política en las últimas semanas, Alina Lozano entra en la lista de famosos que apoyarán en primera vuelta al exalcalde de Bogotá. También revelaron su voto para él: Carolina Ramírez, Fabio Rubiano, Adriana Romero, Carmenza Gómez y Marcela Valencia.

Pero también hay artistas que ya confirmaron que su votación será para el derechista Federico Gutiérrez. Por supuesto que la primerita es Marbella, y otros son: Silvestre Dangond, Lucas Arnau, Jorge Cárdenas y Juana Valentina Restrepo, hermana del futbolista James Rodríguez.

Alina Lozano

Alina Lozano se ganó la lotería y le robaron el dinero

Hace algunos meses, la actriz vivió uno de los momentos más avergonzantes e indignantes de su vida, pues tras ganarse uno de los premios de la lotería, seguidamente fue víctima de un “robo”. Según contó en su cuenta de Instagram, todo fue un problema con Google Ads.

Pese a no ser una suma impresionante, aproximadamente 165 dólares, beneficiarse con un premio siempre es grato. «Que alegría dejarse sorprender por los milagros que trae cada día, los recibo con amor», expresó.

Pero lo que nadie se esperaba es que días más tarde Alina Lozano apareciera para decir que perdió los 600 mil pesos en una inversión que considera fraudulenta.

“Denuncia. Google Ads se ganó mi lotería”, partió diciendo la experimentada actriz en la red social. Como pequeña empresaria, la actriz señaló no ser la única que ha tenido el lamentable inconveniente y consideró un aprovechamiento contra los pequeños empresarios.

De acuerdo a la artista, decidió usar Google Ads como método para promocionar sus talleres y una oferta de 50 dólares de regalo le convenció para hacer la inversión. Sin explicación alguna, Alina Lozano denunció que el servicio le debitó los 600 mil pesos.

“Lo que me gané en la lotería Google Ads se los cogió por derecha”, dijo la actriz. Al tiempo señaló que los 50 dólares de regalo son ficticios y solo es “publicidad engañosa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos