Celebs

Jennifer Garner combina un sencillo vestido azul y tenis blancos en un look casual

La actriz de “Si tuviera 30″ llevó el atuendo ideal para un paseo esta primavera.

Jennifer Garner

En la alfombra roja, Jennifer Garner derrocha garbo enfundada en atuendos elegantes, minimalistas y atemporales que realzan su sempiterna belleza a sus 50 años de edad.

No obstante, en su día a día, la estrella se decanta por construcciones estilísticas mucho más relajadas, básicas y lejos de las tendencias con las que demuestra su personalidad humilde.

Así lo hizo en días recientes al reunirse en las calles de Los Ángeles con su novio, John Miller, luciendo hermosa en un look sencillo, pero no menos estiloso que es toda una inspiración.

Jennifer Garner conquista con un outfit sencillo ideal para la primavera

De acuerdo a Daily Mail, la actriz fue captada el miércoles 25 de abril derrochando estilo mientras se apoyaba en la parte exterior de la camioneta de su pareja, quien estaba al volante.

Al mismo tiempo que conversaban a través de la ventanilla del auto estacionado frente a la casa de Garner, la enamorada artista rezumaba belleza en un vestido largo azul oscuro.

El diseño en el que se enfundó la celeb en esta ocasión presentaba un top confeccionado en tela nido de abeja con escote recto y tirantes gruesos y una falda fluida plisada escalonada.

Jennifer completó su atuendo con un par de cómodos y estilosos tenis blancos, pero no cualquiera sino unos de Gucci adornados al costado con la banda tricolor de la firma de modas.

La estrella de The Adam Project completó su propuesta de estilo con un beauty look effortless, llevando una cola de caballo desenfadada y su rostro aparentemente sin maquillaje.

En cuanto a los complementos para el atuendo ideal para la primavera, la madre de tres se apegó a la estética minimalista al agregar un par de aretes de oro como único accesorio.

De esta forma, con este avistamiento, Jennifer Garner no solo volvió a demostrar su inspirador estilo casual, además probó que su reconciliación con Miller fue todo un éxito y su romance va viento en popa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos