Celebs

Hija de Will Smith da clases de moda arriesgada con minifaldas plisadas

Willow Smith combina su lado rockero con el glamuroso y da clases de moda con minifaldas

Will Smith

La hija de Jada Pinkett y Will Smith, Willow Smith, se ha convertido en todo un icono de la moda rebelde y moderna.

La joven de 21 años triunfa en el mundo de la música, y ya tiene temas con grandes estrellas como Avril Lavigne y Camila Cabello, pero también es una fashionista.

Willow sabe cómo lucir moderna y sexy con prendas arriesgadas, dando clases de moda para las más rebeldes, como ella.

Una de sus prendas favoritas son las faldas, que sabe cómo llevar con un estilo rockero, y nos ha enseñado la manera más sexy de llevarlas.

Hija de Will Smith enseña cómo llevar minifaldas plisadas

Minifalda plisada con body asimétrico y botas

Willow llevó un look muy atrevido y moderno con una minifalda plisada en negro y azul que combinó con un bodysuit asimétrico en tono celeste.

Este atuendo lo complementó con unas botas negras de plataforma y un abrigo en el mismo tono, luciendo muy chic.

Minifalda plisada con pantimedias y tenis

Para otro de sus atuendos originales Willow llevó una minifalda plisada en tono negro que llevó con una camiseta amarilla, y un chaleco verde.

Este look lo combinó con unas pantimedias de mallas negras, tenis negros y medias amarillas, y un pasamontaña negro, dejando ver su rebeldía.

Minifalda plisada con top y botas

Willow lució hermosa y dio clases de moda con una minifalda plisada en tono negro, que combinó con un top rojo y blanco de mangas largas y asimétricas.

La hija de los actores llevó este atuendo con unas pantimedias rojas y unas botas de plataforma en el mismo tono, luciendo hermosa.

Minifalda plisada con blazer y medias altas

La cantante también llevó una minifalda plisada en tono rojo que combinó con un blazer corto en el mismo tono y cinturón plateado.

Además, complementó con unas medias altas en tono negro, y unas botas, mostrando uno de sus looks más atrevidos y elegantes a la vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos