TV y Series

Esta es la divertida serie en la que participa Nicola Coughlan, actriz de ‘Bridgerton’

‘Derry Girls’ es el título de esta producción juvenil que está dando de qué hablar.

Bridgerton

Una nueva serie llegó a Netflix para captar la atención de la audiencia juvenil. Se trata de Derry Girls, una trama en la que está presente Nicola Coughlan, una de las actrices principales de ‘Bridgerton’ y que está siendo llamada a una gran cantidad de producciones de muy alta factura.

Esta historia es una muestra de ello, pues es uno de los más ambiciosos proyectos que llegó al servicio streaming para crear impacto a través de la temática tan diversa que posee y que va desde la presentación de conflictos políticos, económicos hasta sociales y cómo estos influyen de una u otra forma en los jóvenes afrontan el cese de los conflictos en Irlanda del Norte. Es así cómo a través de un grupo de adolescentes se presentan subtramas que invitan a quedarse “enganchado” con sus crisis, pensamientos y acciones.

Todo se desarrolla en el año de 1990 y cómo en un estricto colegio de monjas un grupo de chicas intenta estar en contra de varias de las normas que hay en esta institución y a partir de ahí surgen una serie de acontecimientos divertidos e inimaginables.

Recomendados

‘Derry Girls’ es la serie en la que participa Nicola Coughlan, actriz de ‘Bridgerton’

Una de las razones por las que ‘Derry Girls’ ha captado la atención de todos es por su divertida concepción en la que un grupo de adolescentes van en contra de todas las normas incluso impuestas por la sociedad y los conflictos que hay en ella. Por eso, su sinopsis resume gran parte de lo que se puede desencadenar durante los 6 capítulos que conforman sus, hasta ahora, dos temporadas que están disponibles en Netflix.

“En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en los noventa, cinco estudiantes enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia”. A partir de aquí se evidencian todas las travesuras, acciones y desafíos que cada uno de estos jóvenes enfrenta para adquirir más valentía durante la dura etapa de la juventud en la que poseen diversos conflictos internos y a los que tratan de buscarle solución por cuenta propia.

También es una historia plagada de eventualidades históricas interesantes, sobre todo para quienes gustan digerir este tipo de situaciones en las que sus protagonistas posee perfiles muy diferentes, representativos, dominantes y hasta complacientes con los que muchos chicos pueden identificarse.

Además, en ella hay espacio también para descubrir los gustos, pasiones, así como todo lo que piensan estas chicas sobre la vida y la que ocurre en su entorno, por lo que resultará interesante de ver si eres una apasionada de este tipo de historias en las que se presentan importantes mensajes sobre la lealtad, el amor, la amistad y el estar consciente sobre lo que se desea para el futuro.

Y por si fuera poco cuenta con la presencia de una de las actrices más cotizadas de ‘Bridgerton’ como lo es Nicola quien se ha ganado el cariño, respeto y admiración del público que ha quedado fascinado con su carisma, entrega y talento en ésta y todas las producciones en las que forma parte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos