TV y Series

Parejas reales del elenco de 365 DNI

El elenco ha derrochado química durante las escenas de la trilogía desatando rumores de romances.

‘365 DNI’, la película erótica de Netflix ha causado furor gracias al atractivo físico de sus actores.

Su segunda entrega ‘365 días: aquel día’ llegó más cargada de sexo y pasión con el romance de Massimo (Maximiliano Morrone) y Laura (Anna-Maria Sieklucka).

A los protagonistas se unió el guapo Simone Sussina quien ha deleitado con su belleza.

Ante la química de sus actores, muchos han especulado que Morrone y Sieklucka mantienen una relación en la vida real pero la verdad es otra.

Parejas reales del elenco de 365 DNI

Simone Susinna

El nuevo integrante de la trilogía sorprendió a los fanáticos con el papel de Nacho, un nuevo personaje que le añadió un toque de drama a la relación entre Massimo y Laura.

El actor italiano también es supermodelo y, en 2018, su novia era la modelo y actriz Mariana Rodríguez.

Sin embargo, la relación no prosperó y según el periódico ‘El español’ (2022) Simone está saliendo con la modelo Desiré Cordero (quien fue novia de Mario Casas hasta el otoño de 2021).

Otar Saralidze

El actor volvió a a Netflix como Domenico, el trabajador e íntimo amigo de la pareja de Massimo y Laura.

Aunque su vida está alejada de los medios (porque él mismo se denomina artista y no celebridad en su Instagram), hubo rumores de que salía con su colega Anna-Maria Sieklucka.

Esto se debió a que Anna-Maria subió fotografías junto a Otar ambos vestidos como novios; después se reveló que era una sesión fotográfica para la colección de la diseñadora Marta Trojanowska.

Magdalena Lamparska

La actriz polaca también regresó a la secuela como Olga, la mejor amiga de Laura.

En su caso está casada desde junio de 2019 con un fotógrafo polaco llamado Bartosz Osumek y tienen un hijo en común.

Y aunque la pareja presume a su nene en redes sociales, prefieren mantener en secreto su identidad al no revelar su rostro por completo y subiéndolo de espaldas.

Anna-Maria Sieklucka

La intérprete de Laura Biel, mantiene una relación con un director de teatro de Polonia llamado Łukasz Witt-Michałowski y vive junto a la actriz en Warsaw.

Michele Morrone

Por su parte, el galán más comentado del streaming por su papel como Massimo, está divorciado de la diseñadora libanesa Rouba Saadeh, con quien tuvo un matrimonio de cuatro años en los que trajeron al mundo a sus dos hijos: Marcus y Brando.

Aunque hace unos meses surgieron algunos rumores amarillistas donde aseguraban que era gay, el lo desmintió y confirmó que su separación se debió a problemas internos de la pareja. Actualmente Michele Morrone está soltero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos