TV y Series

Lo que debes saber sobre la segunda temporada de ‘Pálpito’

Te revelamos parte de lo que se viene con esta producción.

Pálpito

Si aún no superas todo el dramatismo y acción que se vivió en la primera temporada de Pálpito, entonces debes estar ansioso sobre lo que que se viene para la segunda parte ya confirmada por Netflix.

Y es que ante el éxito que obtuvo esta producción tras su estreno era muy fácil predecir que se haría una extensión de esta trama en la que aún quedaron muchas interrogantes sobre el caso que enlutó a una familia feliz para dar vida a una chica que tenía un corazón enfermo y un novio poderoso que demostró estar dispuesto a lo que sea con tan de mantenerla con vida y junto a él.

Con esto el público quedó paralizado, pues nadie imaginó de lo que sería capaz este hombre reconocido y con tan alta proyección, sobre todo en el ámbito político, quien luego demostró que estaba obsesionado con esta chica que dejó de quererlo por comenzar a sentir una especial atracción por el hombre que está descubriendo qué fue lo que pasó con la muerte de su esposa a quien amaba con locura.

Esto es lo que se ha dicho sobre la segunda temporada de Pálpito

Hasta ahora Pálpito ha sido catalogada como una de las series más oscuras, dramáticas y repleta de acción que ha impactado al mundo por sus diversas y tan perturbadoras temáticas sobre el tráfico de órganos, el poder y el amor, pero sobre todo, porque fue manejada con una alta calidad de producción y escenas dispuestas a sorprender a quienes aman esta combinación de géneros.

Por eso, no era de extrañar que se le diera continuidad y que el público quisiera ver más de este tipo de historias. “68 países totalmente enamorados de esta historia. Muchos mensajes de fans. Tanto amor no podía pasar desapercibido. Pálpito 2 viene en camino”. Ese fue el mensaje que publicó oficialmente Netflix y con el que los fieles fans de esta serie celebraron que tendrían de vuelta esta creación de Leonardo Padrón. Esto llenó de júbilo al público e incluso se generaron debates en las redes sociales tratando de descubrir qué más podría pasar con esta historia de amor tan dolorosa.

“Mi celular va a explotar, hasta en otros idiomas me han escrito. Los hemos estado leyendo a cada uno de ustedes. ¡Tenemos segunda temporada! Más suspenso, más acción y, por supuesto, más pizza”. Esto fue lo que expresó la actriz Ana Lucía Domínguez a través de su cuenta de Instagram y con ello reconfirma su felicidad por estar de vuelta ofreciendo más de su talento que ha sido reconocido hasta por los más críticos y especialistas.

Otro que celebró esta extensión de la trama fue el actor Sebastián Martínez quien no dudó en expresar que volverán con más dramatismo, pero con la certeza de que este regreso será mucho mejor. Con esto parte del elenco y sus realizadores demostraron su agradecimiento al público que los apoyó en esta primera parte y que les da la oportunidad de seguir brillando ahora con una segunda parte que promete más dramatismo y desenlaces aún más inesperados de los ya vistos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos