Celebs

Emma Roberts muestra su estilo casual en un minivestido negro estampado con cuello Peter Pan

La actriz lució muy chic sin sacrificar la comodidad con este look retro.

Emma Roberts
Emma Roberts es un ejemplo de estilo | Instagram

El mundo la reconoce por su impecable trabajo actoral en películas como The Blackcoat’s Daughter o la exitosa serie American Horror Story, pero Emma Roberts no solo es dueña de un incuestionable talento, sino también de un impecable sentido de la moda.

PUBLICIDAD

Ya sea con elaborados trajes en la alfombra roja o un conjunto de diario para un paseo casual, la estrella de 31 años de edad siempre acapara la atención por las razones correctas con sus apuestas de moda elegantes, atemporales y femeninas para todo escenario.

Así lo hizo la noche del jueves 5 de mayo al salir a cenar con sus amigos en West Hollywood, California, derrochando estilo en un sencillo look ladylike de aires retro con el que no solo lucía hermosa, sino que además se convirtió en una inspiración a la hora de vestir.

Emma Roberts reina en el street style con un look retro chic

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete fue captada en su llegada al restaurante Catch LA rezumando romanticismo en un minivestido negro con estampado floral de la firma Doen.

El clásico diseño en el que Roberts se enfundó para la velada, concretamente el modelo Arnica de Doe, presentaba mangas largas bombachas de puños con vuelos y ribetes de encaje.

Confeccionado en algodón orgánico, el vestido además tiene un elegante cuello Peter Pan o cuello babero y una silueta estilo skater swingy inspirado en la moda de la década de los 60.

Emma combinó su estiloso vestido de silueta holgada con un par de zapatos planos negros con una tira adornada con perlas blancas con las que se mantuvo cómoda sin perder el estilo.

En cuanto a los complementos, la talentosa sobrina de Julia Roberts se apegó a una estética minimalista agregando solo una bolsa bandolera de cuero negro con flecos que llevó al hombro.

La madre de uno remató su estilismo sencillo con un beauty look effortless para exponer su belleza natural, llevando su cabellera rubia recogida y un mínimo de maquillaje sobre su rostro.

Asimismo, la artista con varios proyectos en posproducción agregó una pizca de color al ensamble en tonos neutros con una manicura clásica y refinada en un brillante color rojo.

De esta manera, con esta propuesta estilística vintage très chic, Emma Roberts probó que su talento no se reduce al mundo de la actuación, también tiene se expande al mundo de la moda.

Tags

Lo Último