Celebs

Ellen Pompeo es la elegancia en blazer azul marino y pantalones ajustados negros

La actriz de “Grey’s Anatomy” derrochó garbo en la fiesta para celebrar los 400 episodios del drama médico.

ellen pompeo
Ellen Pompeo siempre derrocha clase y glamur en la alfombra roja | Pinterest

El mundo entero la reconoce por dar vida a la cirujana Meredith Grey en la exitosísima serie de televisión Grey’s Anatomy, pero además ser la talentosa protagonista del legendario drama médico, Ellen Pompeo es dueña de un elegante estilo a la hora de vestir.

PUBLICIDAD

De esto último, la actriz hizo gala la noche de este jueves 5 de mayo al asistir a la celebración por la llegada del programa a su episodio 400 en un estilismo clásico, sofisticado y atemporal con el que se convirtió en una auténtica inspiración de moda.

Ellen Pompeo celebra nuevo hito de Grey’s Anatomy en un look smart casual

La intérprete, que ha encabezado la ficción creada por Shonda Rhimes desde su estreno en 2005, acaparó las miradas en su llegada a la alfombra roja de la fiesta en el Dream Hotel, en Hollywood, luciendo radiante y segura en un atuendo en colores neutros que le sentaba de maravillas.

El look de Pompeo para celebrar el nuevo hito de Grey’s Anatomy estaba compuesto por un clásico blazer azul marino de silueta larga y botonadura sencilla. Así como también un par de pantalones negros ajustados a la figura, con cintura alta y moderno dobladillo dividido.

Debajo del elegante saco de hombreras prominentes que lució desabotonado, la estrella de 52 años llevó una impoluta blusa blanca acanalada con amplio escote cuchara. Asimismo, remató el conjunto smart casual con unos tradicionales stilettos en gamuza azul para agregar centímetros a su estatura.

En cuanto a los complementos, la madre de tres demostró que menos es más al elevar su ensamble con un clutch acharolado de efecto piel de cocodrilo y piezas discretas de joyería fina, tales como unas pulseras de oro y algunos anillos a juego.

Por último, la también productora completó su estilismo con un beauty look muy fresco, luciendo su melena rubia suelta con ondas suaves y un maquillaje minimalista que realzó su conservada belleza natural.

De esta manera, con esta apuesta de moda sencilla pero no menos chic, Ellen Pompeo no solo rezumó garbo y demostró su gran estilo en el importante festejo, además probó que se encuentra en el mejor momento de su vida.

Cabe destacar que la fiesta, a la que también asistieron otras estrellas de Greys’ Anatomy como Chandra Wilson y James Pickens Jr., se dio cuando faltan semanas para que finalice la transmisión de la temporada 18 de la serie en Estados Unidos.

Hasta ahora, la emblemática producción de ABC sigue acaparando el gusto de público y ya se encuentra renovada para una decimonovena entrega en la que Pompeo se pondrá, otra vez, en la piel del gran amor de Derek Shepherd.

Tags

Lo Último