Celebs

Megan Fox y otros famosos con hijos que se visten sin género

Muchos famosos decidieron no imponer estereotipo de géneros.

Angelina Jolie hija
Shiloh Jolie Pitt La hija de Angelina Jolie sorprendió con este look chic y moderno (Elisabetta Villa / JC Olivera/Getty Images)

Cada vez son más los padres que deciden dejar que sus hijos se vistan como deseen sin poner una etiqueta de género a la ropa y Megan Fox es ejemplo de esto.

PUBLICIDAD

Desde hace varios años, la actriz ha dejado claro que no tiene problema por dejar que sus hijos luzcan la ropa con la que se sientan cómodos y no les enseña una categoría por la prenda que deciden llevar.

Hace algunos años, la famosa fue víctima de duras críticas después de que mostrará cómo uno de sus hijos lucía vestidos para ir a la escuela.

Aunque los comentarios negativos llovieron en diferentes plataformas y redes sociales, la actriz se defendió y aseguró que no permitirá el bullying contra su pequeño solo por la forma de vestir.

Pero Megan no es la única famosa que decidió borrar las etiquetas de género en la vestimenta de sus hijos, ya que son varias las artistas que han llevado este estilo de crianza.

Muchas deciden llevar estas enseñanzas para dejarle claro a sus hijos que son ellos quienes deciden cómo llevar estilo de vida sin estereotipos.

Estas famosas tienen hijos que visten sin género

Angelina Jolie

La famosa tiene 6 hijos y cada uno ha decidido qué estilo llevar al momento de vestir. Una de las más controversiales ha sido Shiloh Jolie, quien por muchos años llevó atuendos que socialmente son considerados masculinos, sin embargo también ha demostrado que disfruta usar vestidos y maquillaje.

Jennifer Lopez

Su pequeña hija Emme cambió por completo su estilo y hoy sabe cómo combinar los atuendos más urbanos e innovadores. Emme disfruta usar prendas oversize, pero también lleva faldas bohemias en algunas ocasiones.

Jennifer Garner

Sus hijos suelen lucir prendas muy básicas y todos disfrutan experimentar con diversas piezas que no pertenecen a un género específico, ya que solo están enfocadas en transmitir lo que son como personas.

Tags

Lo Último