TV y Series

Razones para no perderte ‘Bienvenidos a Edén’ la serie que trae de vuelta a la actuación a Belinda

Una fiesta en una isla paradisíaca pondrá en aprietos a un grupo de jóvenes que huyen de sus problemas.

Este 6 de mayo llega a las pantallas ‘Bienvenidos a Edén’, una serie que envolverá con su trama envuelta en misterios en una isla perdida y un grupo de jóvenes con problemas.

La nueva producción que trae de vuelta a Belinda a la actuación como ‘África’, parece ser una buena apuesta para disfrutar el fin de semana.

La trama que aparece que le dará pelea a ‘Élite’ y ‘Perdidos’ se enfoca en Zoa (Amaia Aberasturi) y sus compañeros, quienes emprenden uno de sus mejores viajes, pero que les cambiará la vida por completo.

Recomendados

“La idea era hacer una serie de jóvenes en una isla y buscar un poco la aventura y el romance”, explican Guillermo López y Joaquín Górriz, creadores de la ficción junto al productor de Brutal Media, Raimon Masllorenç (‘El foraster’).

Razones para engancharte con ‘Bienvenidos a Edén’

La trama y sus enigmas

Su trama estará llena de misterios en cada uno de sus capítulos y distintas preguntas podrían surgirles a los espectadores mientras transcurren sus episodios como si volverán sus protagonistas a sus casas.

“El paraíso no es realmente lo que parece…”, reza su sinopsis.

Un reparto muy diverso

El elenco de esta nueva apuesta de Netflix es bastante variado e inclusivo.

En la misma podremos ver a diversos colectivos como el de las personas mudas o LGTBI.

Begoña Vargas contó que aprendió lenguaje de signos para poder interpretar a Bel, su personaje en la serie que tiene una relación de amistad con una persona muda.

Al reparto lo complementa, la cantante mexicana Belinda Peregrín, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Berta Vázquez (Vis a vis), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y proteger), el argentino Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Dariam Coco, Irene Dev, Álex Pastrana (Élite) y Berta Castañé, entre otros.

Localización de encanto

La producción se escenificó en distintas localizaciones como Barcelona, San Sebastián, Teruel o Lanzarote, donde destacan sus playas y sus rocas.

Otras de los escenarios que cautivarán será la idílica zona donde se ubica la fundación Edén que cautivará a más de uno. Además, especialmente esta localización se convierte en un personaje más de la serie y cumple una función importante en la trama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos