Celebs

El polémico “consejo” sobre política que Ricardo Montaner le dio a los colombianos

El cantante argentino y con pasaporte venezolano, Ricardo Montaner, sorprendió en un concierto al soltar una frase dedicada a Colombia.

Aunque nunca especificó de qué iba su expresión, es claro que estaba enmarcada en lo político. El cantante Ricardo Montaner, uno de los artistas más respetados de Latinoamérica, soltó una frase dedicada a las elecciones presidenciales que se realizarán en Colombia el próximo 29 de mayo (primera vuelta).

El artista argentino y con pasaporte venezolano se presentó el pasado 30 de abril en un concierto ofrecido en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá. En pleno evento, el suegro de Camilo Echeverry soltó unas palabras para Venezuela y acabó con una frase que causó revuelo entre los colombianos.

Ricardo Montaner le dio a Colombia un polémico “consejo” político

Eufórico y enfatizando sus palabras, el intérprete de La cima del cielo expresaba: “A la Venezuela digna que teníamos antes”, refiriéndose a la época en la que el país era gobernado por la derecha.

Rafael Antonio Caldera (1994-1999) fue el último presidente de derecha que se sentó en la silla presidencial de Miraflores, tomando luego posesión la izquierda con el fallecido mandatario Hugo Chávez Frías (1999-2012).

Antes de perder su batalla contra el cáncer, postuló a Nicolás Maduro como el próximo jefe de Estado y efectivamente ganó las presidenciales de 2013. Luego se reeligió para 2018, aunque ya en un contexto político empañado por la abstención y la falta de credibilidad en árbitro electoral venezolano.

Por tales motivos, Ricardo Montaner se atrevió a enfatizar en su concierto: “Cuídate, Colombia, cuídate”. Su expresión sería una advertencia para que los colombianos no voten por el candidato de izquierda Gustavo Petro, uno de los mejor posicionados para el proceso que se arrancará próximamente.

Cabe destacar que luego del concierto Ricardo Montaner no emitió declaraciones para detallar a qué se estaba refiriendo con sus palabras. Sin embargo, los usuarios a través de Instagram sí emitieron sus opiniones. Estas fueron algunas de las reacciones:

“Hay que escuchar a los que tienen experiencia”, “¿Oyó Colombia?”, “Él ya sabe cómo es y recomienda no votar por Pacto Histórico”, “hay que evitar el socialismo de Petro”, “Él sabe cómo terminó su país con los de izquierda”, “gracias Ricardo” y “es la verdad, nos está invitando a no votar por Petro”.

Famoso astrólogo predijo quién se podría quedar con la presidencia de Colombia

Colombia tendrá un nuevo Presidente en 2022, y aunque hay varios candidatos, algunos suenan con fuerza, como es el caso de Gustavo Petro y Federico Gutiérrez. Sin embargo, el reconocido astrólogo Daniel Daza parece haber confirmado cómo será la instancia final de la contienda electoral.

Recordemos que Daza ya ha acertado en otros eventos, aunque alejados de la política. Fue él quien predijo la caída de las redes sociales en octubre, y también anunció que el cantante mexicano Vicente Fernández fallecería en diciembre, como finalmente ocurrió.

El experto en esoterismo ofreció una entrevista a la periodista Camilia Zuluaga, en Blu Radio, y cuando le solicitaron emitir una predicción sobre las elecciones presidenciales en Colombia no se guardó nada.

En este sentido, Daniel Daza dio los nombres de los candidatos que, según su criterio astrológico van a disputar la silla presidencial en la segunda vuelta del 19 de junio.

Para sorpresa de la periodista y de todos los espectadores, afirmó que la disputa será entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández. Dada su predicción, el candidato Federico Gutiérrez quedaría por fuera. Pero cabe destacar que antes de su pronóstico no se había revelado las consultas interpartidistas donde Fico salió muy fortalecido.

No obstante, Daza insistió en sus candidatos y afirmó que el mes de mayo será “absolutamente trascendental” para el signo Aries, escecir, Petro y Hernández.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último