Celebs

Carmen Villalobos es una inspiración de estilo en vestido verde con animal print

La actriz de 38 años eligió este diseño para arrancar la promoción de la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos es una de las actrices latinas con el mejor estilo | Instagram: @cvillaloboss

Desde que saltó a la fama con su actuación en Sin senos no hay paraíso, Carmen Villalobos no solo se ha consagrado como una de las actrices latinas más exitosas, sino también más estilosas.

PUBLICIDAD

Tanto en la alfombra roja, una salida casual o su perfil en Instagram, la estrella colombiana siempre cautiva ataviada en estilismos femeninos, modernos y audaces que realzan su belleza.

Así lo hizo este lunes 2 de mayo con el look sencillo, pero no menos chic que orquestó para arrancar con el mejor estilo la gira de medios del remake de Hasta que la plata nos separe.

Recomendados

Carmen Villalobos cautiva con su look en el inicio de promociones de su nueva novela

A través de las historias de su Instagram, la actriz compartió en la tarde una serie de videos en donde se expone antes y durante del inicio de promociones de la esperada producción.

En las primeras imágenes, la histrionisa se muestra desde su camerino mientras se termina de arreglar para conversar con medios de manera virtual sobre la nueva novela que protagoniza.

Al tiempo que compartía sobre sus actividades en el día, la famosa de 38 años también ultimaba los detalles de su llamativo outfit primaveral para su reunión con la prensa desde Bogotá.

El ensamble de Carmen para la ocasión estaba compuesto por un sexy vestido lencero verde con estampado animal de guepardo en negro, uno de sus prints favoritos a la hora de vestir.

La artista complementó el diseño midi de tirantes con piezas de joyería fina, como varios anillos y un par de aretes cubiertos de cristales blancos y coronados con una piedra preciosa verde.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos tiene un estilo superfemenino y audaz | Instagram: @cvillaloboss

Asimismo, remató con un beauty look minimalista pero refinado, luciendo su media melena suelta alisada y un maquillaje suave en tonos duraznos que resaltó la belleza de su rostro.

Más adelante, la nueva intérprete de Alejandra Maldonado presumió su atuendo posando sentada desde un sofá el set en donde grabaría las entrevistas del primer día de promociones.

En este vistazo, además se pudo apreciar su elección de calzado para elevar su primer look en la gira de prensa: un par de zapatos de tiras marrones con tacón alto que estilizó su silueta.

De esta manera, con esta propuesta de moda, Carmen Villalobos no solo lució espectacular, sino que también se reafirmó como musa del estilo esta temporada para mujeres osadas.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos siempre acierta con sus elecciones estilísticas | Instagram: @cvillaloboss

Posteriormente, la también conductora y empresaria hizo una publicación en su perfil en donde modeló este estilismo que le sentaba de maravillas con la seguridad que le caracteriza.

Como era de esperarse, el posado causó revuelo entre sus más de 19 millones de seguidores en la red social, quienes de inmediato llenaron el post con halagos hacia su belleza.

Cada día más bella”, “Qué lindo es ese vestido”, “No puede ser más divina esta mujer”, “La más linda” y “Bella mujer y además muy simpática” fueron algunos elogios que recibió.

Con Villalobos, Sebastián Martínez y Gregorio Pernía en los papeles principales, la nueva versión de Hasta que la plata nos separe se estrena en Telemundo y Canal RCN el 10 de mayo.

Tags

Lo Último