Espectáculos

Cameron Díaz recrea su icónica escena de ‘There’s Something About Mary’

La retirada actriz promociona su línea de vinos con un gracioso video recordando uno de sus mejores momentos en el cine.

Cameron Díaz puede estar alejada del cine, pero su personaje de Mary Jensen sigue siendo uno de los más recordados para los amantes de las comedias románticas.

La retirada actriz recordó su papel de There’s Something About Mary en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que recrea la icónica escena en la que utiliza un gel para el cabello en la famosa película que protagonizó junto con Ben Stiller.

Buena publicidad

El video también fue compartido por el comediante Benito Skinner, quien se presenta en la casa de Díaz para cenar con un poco de su vino Avaline en la mano, y vestido exactamente como su personaje principal de la comedia romántica de 1998, con el cabello gelificado y todo.

Recomendados

Díaz, de 49 años, abre la puerta después de que suena el timbre mientras recuerda la película. Aunque al principio parece sorprendida por el momento incómodo, pronto se une a la diversión y se pone el vestido rojo y el peinado característicos de Mary para combinar con Skinner mientras brindan con unas latas de Avaline.

“@bennydrama7 traer latas de @avaline no fue la parte más extraña de nuestra cena 😂”, escribió Díaz en la publicación, en la que aprovechó para promocionar su línea de vinos.

Empresaria dedicada a la familia

There’s Something About Mary, dirigida por los hermanos Bobby y Peter Farrelly, fue uno de los mayores éxitos de 1998 y uno de los más recordados en la filmografía de Díaz, quien se retiró de la actuación en 2018.

Desde entonces se ha dedicado a su vida familiar y al negocio de vinos, creando Avaline con su amiga Katherine Power.

Díaz está casada con Benji Madden y tiene una hija de 2 años, Raddix, con el rockero del grupo Good Charlotte,

Tags

Lo Último


Te recomendamos