Celebs

Reina de la moda: Los looks más icónicos de Blake Lively en las Met Galas

La actriz desfiló en la alfombra roja como toda una princesa inspirada en New York

Blake Lively

Blake Lively es un destello de elegancia y glamour y una vez más lo remarcó durante su desfile en la alfombra roja de la Met Gala 2022.

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se llenó de estilo y una de las más destacadas ha sido la esposa de Ryan Reynolds quien en cada una de sus apariciones luce un estilo sofisticado, sensual y elegante.

Para esta nueva edición apareció con un vestido con efecto ombré en color cobrizo y piedras preciosas que presentaba un lazo gigante en su cadera derecha y luego se transformó con una larga cola en tono turquesa a juego con sus guantes de Versace, inspirado en la Estatua de la Libertad.

Recomendados

Además, la pieza presentaba arquitectura art deco del Empire State Building en su corpiño. La cola del vestido XL a capas aportaba dramatismo en la parte trasera, absolutamente todo su look era magnífico.

Para lucir aún más como princesa llevó una delicada corona de joyas sobre su melena rubia, trenzada en la coronilla.

Los looks más emblemáticos de Blake Lively en las Met Galas

Aunque este 2022 deslumbró con su outfit, ella suele hacer lo propio en cada evento organizado por Anna Wintour.

Su icónico Versace (2018)

Para el 2018 brilló con un vestido ceñido en color carmesí con brillantes y piedras preciosas de diferentes colores a lo largo de todo el diseño, además de una una falda voluminosa con bordados a juego. Un diseño firmado por Versace.

Silueta dorada (2017)

Blake remarcó su silueta esta temporada con un diseño dorado que culminaba con una cola hecha de plumas en cuatro diferentes tonos de azul que combinaban a la perfección con la red carpet.

Un toque de dramatismo (2016)

Apostando por la sencillez para el 2016 la famosa decidió llegar con un atuendo de Gucci, de estilo romántico.

Se trataba de un vestido con corte strapless que desplegaba una capa con efecto de cauda y bordados de flores. Y de nuevo se dejó ver con unos largos aretes que combinaban con la tela del vestido.

Elegancia rosa (2014)

La actriz nuevamente optó por Gucci. Llevó un diseño rosa con capa bordado con aplicaciones que resaltaba a la perfección sus curvas.

Estilo asimétrico (2011)

En esta oportunidad llevó un estilo neutro y asimétrico firmado por Chanel con aplicaciones bordadas para la temática Savage Beauty.

Tags

Lo Último


Te recomendamos