Espectáculos

¿Qué tienen en común Eugenio Derbez y Mon Laferte? Esta es la foto donde los comparan

Internautas encontraron una foto donde ven similitudes entre el actor y la cantautora chilena.

Eugenio Derbez y Mon Laferte
¿Qué tienen en común Eugenio Derbez y Mon Laferte? Existe una foto donde los comparan Instagram ederbez y monlaferte

En redes sociales sociales comenzaron a circular publicaciones donde comparan al actor mexicano, Eugenio Derbez con la cantante chilena, Mon Laferte. Pero, seguro te preguntarás: ¿qué tienen en común?

PUBLICIDAD

El post incluye una fotografía donde se ve a Eugenio con el cabello algo y un traje de tipo sastre, que evoca a uno de los múltiples personajes femeninos que ha interpretado y, que de acuerdo con los internautas, se asemeja al que lució la intérprete de “Tu falta de querer” en su video.

Internautas encontraron una foto donde comparan a Eugenio Derbez y Mon Laferte Facebook

La mayor parte de su carrera, Mon Laferte ha mantenido un look parecido al que utilizó el comediante en el pasado con la peluca de los sketchs, sin embargo, esta no es la primera ocasión en que se les relaciona a estos famosos.

Hace algunos años, es decir, desde 2018 comenzó a hacerse viral una foto de Eugenio junto a su hijo José Eduardo y su expareja, Victoria Ruffo, cuando el niño tenía apenas tres años de vida y cuya leyenda dice que “Eugenio Derbez tuvo una relación con Mon Laferte”, debido a la semejanza del peinado entre la “reina de las telenovelas” con la cantante.

Y como era de esperarse, los internautas comenzaron a hacer memes sobre este “notable” parecido, donde colocaron leyendas como:

“¿A qué edad te enteraste que Eugenio Derbez y Mon Laferte son papás del Grinch?” o “No sabía que Mon Laferte y Eugenio Derbez eran papás del Grinch”.

Tags

Lo Último