Tatiana Murillo, mejor conocida en redes como la Barbie colombiana, le ha declarado la guerra a Epa Colombia. Pese a que eran muy cercanas, la modelo trans y la polémica empresaria últimamente han protagonizado varios conflictos y pullas en redes sociales, sobre todo por las declaraciones de Murillo sobre su ex amiga.
PUBLICIDAD
Todo empezó cuando la Barbie colombiana expresó públicamente su descontento con la nueva relación sentimental de Daneidy Barrera con Karol Samantha. Incluso, llegó a compartir capturas de pantalla de conversaciones con Diana Celis en las que ambas aseguran que esta mujer solo está con ella por interés.
”Ahora y que le compró un lingote, unas cadenas, que está manteniendo a la mamá y al hijo de esa mujer. Se la pasa paseando y paseando y ya no quiere ir ni a trabajar”, dijo la modelo refiriéndose a Epa Colombia.
Y además de hablar sobre el precio de los productos de Epa Colombia, su nueva relación y hasta mostrar un audio en el que la empresaria confiesa haberse inyectado biopolímeros, en las últimas horas salió a desmentirla sobre algo que la involucra directamente.
Ex amiga de Epa Colombia asegura que nunca le regaló una peluquería
Tatiana Murillo desmintió que Epa Colombia le habría regalado hace tiempo atrás una peluquería, como supuestamente ella aseguró hace poco a través de sus redes sociales.
”Yo era modelo web cam y ahora tengo dos tarjetas de crédito. El banco me las dio por todo el dinero que yo ganaba, y con eso yo misma monté mi peluquería”, explicó la ‘Barbie’ a través de sus historias en Instagram.
En la misma línea, reconoció que su ahora enemiga sí ayudo económicamente a varias personas, pero a ella no y que su peluquería fue esfuerzo propio. “Tengo todos los recibos que demuestran que todo lo compré yo. Monté ese negocio con una socia pero ella se aprovechó y me robó todo”.
PUBLICIDAD
Además, contó que “un día me dijo que ella me iba a regalar todos los productos para la peluquería, y le pedí 5 litros de keratina. pero ella no quiso y solo aceptó darme 4. Si lo dijo es porque tiene una lengua más brava que la mía”, aseguró.
El audio de Epa Colombia que reprodujo la Barbie colombiana
A través de sus historias de Instagram, en una sesión de preguntas y respuestas, un usuario le pidió a la mujer transgénero que confirmara si Epa Colombia tenía biopolímeros o no, por lo que en lugar de contestar decidió difundir un audio de la propia vendedora de keratinas.
Según se entiende, la influencer le había confiado esta información a la Barbie colombiana, pero esta ahora está empañada en acabar con ella.
”Aunque yo te quería contar que yo también tengo biopolímeros, entonces toca quitarlos, retirarlos para yo poder ingresar los implantes. Que cuánto cobraría, y que si mitad y mitad, mitad plata y mitad publicidad”, decía la creadora de contenido en el audio difundido.
Al terminar la grabación, la Barbie colombiana suelta: “Tú le crees todo, ¿verdad?”.
Recordemos que Epa Colombia ciertamente tiene cirugías estéticas, pero nunca se supo hasta ahora que también se había inyectado biopolímeros. Además, pagar las operaciones con “mitad plata y mitad publicidad” es un método de pago al que siempre opta la empresaria.