Celebs

De atuendos reciclados a inspirados en obras de arte: Secretos que te perdiste en la Met Gala 2022

Estos son algunos detalles que seguro no notaste en la alfombra roja de la Met Gala 2022.

Billie Eilish MET GALA 2022

Cada primer lunes de mayo se conmemora la fecha favorita para las excentricidades y el mundo de la moda: la Met Gala. Si no estuviste al pendiente de la alfombra roja, seguro te perdiste de algunos detalles. Te compartimos los secretos que te no notaste durante la Met Gala 2022:

Secretos que te perdiste en Met Gala 2022

Billie Eilish

Billie Eilish, la cantante se inspiró en el retrato “Madame Paul Poirson”, elaborado por John Singer Sargent en 1883. El vestido fue confeccionado por Gucci y lo combinó con un corset, encaje y accesorios modernos como un chocker negro, que hace referencia a la época pero a la vez le da el toque moderno.

Blake Lively

Blake Lively se ganó todas las miradas anoche, luego de que usara una corona, a manera de oda a la Estatua de la Libertad y su vestido cambiará de color (igual que cuando se oxidación de este monumento) e incluyera varias referencias a la ciudad de Nueva York. Su corpiño evoca al Empire State Building; mientras que, la cola contó con el mapa que se encuentra en el techo del Grand Central.

Recomendados

Emma Stone

Emma Stone reutilizó su vestido de novia elaborado por Louis Vuitton en 2020 tras casarse con Dave McCary. La actriz confesó que, a pesar de ser sencillo, corto u con plumas, hace referencia al estilo flapper de la década de los 20.

Cynthia Erivo

Cynthia Erivo, lució un vestido de la firma Louis Vuitton, que ya había sido utilizado previamente por alguien más, sin embargo, le añadieron un “twist” para esta ocasión especial. De acuerdo con “Hablemos arte” este estuvo inspirado en la pintura “Gend libres de couleur de la dominique”, realizada por el pintor italiano Agostino Brunais en 1770.

Katy Perry

Para los críticos del arte, el vestido de Katy Perry hacía referencia al “Retrato de Agnes Sorel”, elaborado por Francois Clouet durante la época del renacimiento (siglo XVI). La casa de moda a cargo fue Oscar de la Renta y la misma reveló que se trata de un “vestido personalizado de gasa de seda negra y encaje con corpiño de corsé drapeado con seda plisada”. Además, tiene en el escote varias rosas de tafetán hechas a mano y que se alinean en la falda de su vestido.

Kim Kardashian

Kim Kardashian portó el icónico vestido que perteneció a Marilyn Monroey que usó para cantar “feliz cumpleaños” al presidente Kennedy en 1962. El vestido confeccionado en lentejuelas y transparencias hizo brillar a la socialité esa noche con sus más de 2500 piezas Swaroski cosidos a mano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos