Celebs

Yuya y Siddhartha: cómo se conocieron y así es su historia de amor actualmente

La famosa y el músico comenzaron su relación fuera del ojo público y sorprendieron a todos cuando anunciaron que se convertirían en papás

Yuya y su hijo

Yuya y Siddhartha se han convertido en una de las parejas preferidas del público a pesar de que son muy celosos de su privacidad. La famosa y el músico comenzaron su relación fuera del ojo público y sorprendieron a todos cuando anunciaron que se convertirían en papás. Por eso recordamos cómo ha sido su evolución.

Yuya y Siddhartha: así ha sido su historia de amor

Yuya y Siddhartha se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo desde que anunciaron el nacimiento de su hijo Mar. Desde entonces la famosa se ha dejado ver en los conciertos de su novio para mostrarle su apoyo.

Recientemente Yuya subió al escenario del concierto de Siddhartha en Cancún para acompañarlo mientras interpretaba el tema ‘Únicos’, ellos bailaron, se abrazaron y besaron.

Recomendados

El cantante conoció a Yuya a través de redes sociales, ambos comenzaron a platicar después de que ella finalizara su compromiso con Beto Pasillas y finalmente dieron a conocer su relación en septiembre del 2019.

A pesar de dar a conocer que se encontraba en una relación con el músico, Yuya no dio muchos detalles sobre su vida privada, razón por la cual sus seguidores se sorprendieron con la noticia de su embarazo.

Desde el nacimiento de su hijo, la pareja ha compartido algunas fotos juntos, pero han procurado mantener su privacidad.

La pareja anunció que se encontraba esperando la llegada de su primer hijo con fotografías en blanco y negro del embarazo de la youtuber.

A través de su canal de YouTube, la famosa dijo que se sentía feliz y emocionada por esta nueva etapa de su vida, además reveló que se trataba de un niño. Debido a los mensajes de la pareja muchos piensan que el nombre elegido será Mar, pues ambos lo mencionaron en sus cuentas de Instagram.

Por su parte, Jorge escribió unas tiernas palabras para su novia y su hijo dejando ver lo feliz que está por dar este paso.

«Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo»

Jorge Siddhartha González Ibarra, es un músico de 44 años de edad quien comenzó su carrera formando parte de la banda Zoé. Sin embargo después de trabajar como baterista en el sencillo The Room y los tres álbumes siguientes de la agrupación, decidió comenzar su proyecto como solista.

Siddhartha es originario de Guadalajara Jalisco, donde se enamoró de la música y trabajó como baterista de varias bandas locales. Posteriormente decidió convertirse en cantante y firmó con la disquera Universal Music, con ellos lanzó su primer disco Why You?, el cual ganó varios premios, incluido un Latin Grammy.

Más tarde lanzó dos álbumes más de manera independiente, los cuales fueron bien recibidos y lo consolidaron como uno de los exponentes más importantes de la escena indie mexicana. En 2015 firmó con la disquera Sony, con la cual continúa trabajando hasta ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos