Celebs

Guardia de seguridad de Johnny Depp relata cómo Amber Heard golpeó al actor frente de él

Travis McGivern fue testigo de los moretones que le causaba la actriz a su ex esposo, además, de los constantes insultos.

Johnny Depp y Amber Heard

El guardia de seguridad de Johnny Depp, Travis McGivern, fue parte de los testigos presentados durante el juicio contra Amber Heard y fue contundente con sus declaraciones.

El empleado que trabajó por nueve años con el famoso, contó los contantes episodios de peleas que vivía la pareja desde 2014.

McGivern confesó que regularmente recibía mensajes de texto de Depp durante estas peleas para ir al penthouse de la pareja para que lo ayudara a irse.

Recomendados

Las nuevas pruebas de violencia contra Amber Heard

Durante una pelea el 23 de marzo de 2015, el hombre de seguridad vio a Heard ponerse violenta frente a su ex esposo.

Relata que aquella noche el intérprete le envió un mensaje de texto para que hiciera llegar a su enfermera, quien lo tratara por sus adicciones a los opiáceos, producto de una lesión en una pierna.

En medio de su llegada al edificio del apartamento con la enfermera, Heard estaba abajo, por lo que hizo que la enfermera se quedara con ella, mientras subía las escaleras para buscar a Depp y tratar de sacarlo del edificio.

Sin embargo, la actriz volvió arriba y continuaron la discusión. Él junto a la enfermera dejaron a la pareja sola en su apartamento, pero cuando la pelea se volvió “más volátil”, decidieron entrar “no necesariamente para mediar, sino para estar allí”.

Fue entonces cuando McGivern asegura que vio a Heard arrojar una lata de Red Bull a Depp, golpeando al actor por la espalda, mientras el ataque verbal continuaba.

“El señor Depp estaba dando lo mejor que podía. Estaba enojado y agitado”, relató.

Amber habría escupido y llamado en varias oportunidades a Johnny “maldito fracasado”, “maldito idiota” y “padre holgazán”.

Además, según su testimonio le arrojó “un bolso o algún tipo de bolso” que derribar antes de que golpeara a Depp.

Durante la discusión estaba presente la hermana de la intérprete de Mera, Whitney, con quien abandonó el apartamento en medio de la pelea y Depp aprovechó para lanzar “todas las perchas de ropa y zapatos”.

Al volver Amber con su hermana, vio el estado de su armario y se intensificaron nuevamente las peleas.

“Le dije que nos íbamos y que ya no dependía de él”, le sugirió.

Mientras estaba de pie entre la pareja, dijo que Heard lo rodeó y golpeó a Depp en la cara.

“Vi un puño y un brazo sobre mi hombro derecho y escuché y vi un puño cerrado hacer contacto con el lado izquierdo de la cara del Sr. Depp”, agregó.

Cuando salían del departamento, McGivern expresó que Depp lo regañó por dejar que Heard lo golpeara y su rostro ya lucia con algunos moretones e hinchado.

“Se puso justo en mi cara, tiró [his glasses] abajo, y dijo: ‘Eso es tu culpa’”, recordó McGivern.

Sin embargo, asegura que en toda la pelea nunca vio a Depp volverse físicamente violento con Heard.

Tags

Lo Último


Te recomendamos