TV y Series

Esto es lo que podría pasar en la tercera parte de ‘365 días’

No pierdas detalles de lo que podría ser el regreso de esta producción en Netflix.

Esto es lo que podría pasar en la tercera parte de ‘365 días’

Si creíste que ya lo habías visto todo en ‘365 días’, hay buenas noticias, pues ante el imparable éxito de esta trama, Netflix ya reveló que se viene una tercera parte que le daría el cierre final a esta historia y ésta se llamará “The next 365 days”.

PUBLICIDAD

Y es que esta muy sensual producción está basada en la trilogía de los libros escritos por Blanka Lipinska quien se ha ganado todos los elogios y hasta más duras críticas que fue versionada para la plataforma streaming con la finalidad de aportar impacto y mucho erotismo al catálogo de entretenimiento en el que esta historia se ha posicionado entre lo más visto en diferentes países y pese a las adversidad de opiniones, es todo un fenómeno en las redes sociales en las que se han generado debates sobre ella.

Con esto queda claro que el drama continúa y con mayor intensidad, pues ahora es que Laura y Massimo enfrentarán los más duros episodios de su apasionada relación, solo queda esperar si se mantendrá la esencia de lo escrito por su autora o si los realizadores le aportarán más detalles impactantes para la audiencia.

Recomendados

Lo que se sabe de la tercera parte de ‘365 días’

Hasta ahora ‘365 días’ está llamada a ser una de las producciones más eróticas, sensuales y si se quiere polémicas que se ha presentado en Netflix. Y es que desde su primera entrega dejó a todos atónitos por el contenido netamente sexual, así como la gran cantidad de escenas que no dejaron nada a la imaginación, pero que al mismo tiempo fueron motivo de críticas debido a la posición tan sumisa y complaciente que se le daba a las mujeres en esta historia.

Es por eso, que en la segunda parte, se muestra a Laura con mayor protagonismo y haciendo gala de su carácter cada vez más imponente y ya capaz de tomar sus propias decisiones luego del matrimonio con el hombre que desde siempre se obsesionó con ella. Por lo que para la tercera parte, se augura mayor intensidad en el hilo conductor de esta historia que culminó con un cierre que dejó muchas dudas sobre el destino amoroso de sus protagonistas.

Ante eso, sus realizadores y algunos fieles lectores apuntaron que se viene un final de impacto, pues al parecer esta pareja no la tendrá fácil, pues ante la perdida del bebé, las constantes amenazas que recibe Laura tras estar con este empresario mafioso, ella optará por alejarse y tomar un rumbo diferente. En base a eso girará la próxima parte, pero también ella se dejará seducir por el alcohol y otras adicciones que le harán tomar decisiones muy inesperadas. Incluso, se espera que ella logre estar nuevamente embarazada y aparentemente tendrá una vez más problemas con este bebé.

Esto la llevará a poner punto final a su historia de amor, sobre todo porque Massimo estará muy concentrado en cobrar venganza ante la gran cantidad de batallas que le ha tocado enfrentar y en las que siempre salen afectados las personas a las que ama. Y aunque aún no hay fecha de estreno, se estima que sea muy pronto, pues estas secuelas se grabaron una tras otra para no dejar a la audiencia con tantas ansías de ver nuevamente a sus personajes favoritos en pantalla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos