Celebs

Blake Lively se convierte en una diva retro en un conjunto naranja con pantalones acampanados

La actriz acaparó todas las miradas con un traje sastre de aires setenteros.

Blake Lively

Además de ser una de las estrellas de Hollywood más famosas, talentosas y queridas, la actriz estadounidense Blake Lively es una verdadera reina del estilo sofisticado a la hora de vestir.

En cada una de sus apariciones públicas, la intérprete de 34 años impresiona con sus propuestas estilísticas elegantes, femeninas y audaces que orquesta sin la ayuda de ningún estilista.

Así lo hizo la mañana del pasado lunes 25 de abril al salir por la ciudad de Nueva York luciendo sensacional en un atuendo monocromático al estilo de una disco diva de la década de los 70.

Blake Lively fascina en un look retro naranja en la Gran Manzana

De acuerdo a Daily Mail, la estrella acaparó todas las miradas mientras se dirigía a un destino incierto en la Gran Manzana en un traje sastre naranja vibrante firmado por Sergio Hudson.

El conjunto de aires retro de Lively para la salida con su equipo estaba compuesto por un blazer clásico y un par de pantalones acampanados de tiro alto confeccionados en una mezcla de lana.

La directora llevó el fabuloso set, proveniente de la colección primavera 2022, con un bodysuit de licra a juego con cut-outs a la cintura también del diseñador con base en Los Ángeles.

Blake elevó su look con un par de sofisticados pumps nude adornados estoperoles plateados de Christian Louboutin con los que dio pasos de estilo por las calles neoyorquinas.

En cuanto a los complementos, la madre de tres potenció la vibra setentera del traje con un cinturón grueso naranja con una gran hebilla dorada y un par de aretes de Lorraine Schwartz.

Asimismo, la protagonista de Gossip Girl remató con una fabulosa bolsa de Louis Vuitton en beige y amarillo con la que cargó todas sus pertenencias al paseo de la manera más chic posible.

Por último, la actriz con una serie de proyectos en preparación finalizó su apuesta de moda con un beauty look muy glam, luciendo su melena rubia suelta en ondas y un maquillaje suave.

De esta manera, con este estilismo que no dejó a nadie indiferente, Blake Lively se reafirmó como musa del estilo y nos recordó que los outfits full color son lo más chic en primavera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos