Celebs

Tras la pérdida de su bebé, Cristiano Ronaldo comparte foto con su recién nacida

El futbolista compartió un momento íntimo con su recién nacida y le dedicó un tierno mensaje tras la pérdida de su mellizo.

Cristiano Ronaldo compartió un tierno momento a lado de su hija recién nacida después de haber dado la noticia del fallecimiento de su mellizo junto a Georgina Rodríguez.

El deportista envió un emotivo mensaje y demostró que su familia se encuentra tomando los pasos necesarios para seguir adelante y están concentrados en disfrutar de los primeros meses de su hija rodeados de amor.

Cristiano Ronaldo demuestra su amor por su hija tras la pérdida de su bebé

Cristiano publicó una foto en blanco y negro a lado de su bebé en la cual hace contacto piel con piel. La bebé aparece recostada en sus brazos usando un gorro tejido mientras él la observa y sonríe.

El futbolista acompañó la foto con el mensaje: ”Amor para siempre”

Anteriormente pudimos ver a toda la familia unida tras el nacimiento de su bebé. Georgina y sus hijos estaban sentados en un sillón mientras Ronaldo cargaba a su hija.

Poco después el jugador agradeció el gesto de su equipo rival, quienes le dedicaron el primer partido contra el Manchester United a su hijo fallecido.

“Un mundo... un deporte... una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”

Cristiano y Georgina se encontraban emocionados por la llegada de sus mellizos. Sin embargo la pareja anunció el lamentable fallecimiento de su hijo por medio de un comunicado en conjunto, en el cual expresaron su dolor y cómo planeaban seguir adelante por el bien de su hija.

“Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”

Su hermana, Katia Aveiro confirmó que la pareja se encuentra concentrada en la recién nacida, quien afortunadamente está sana. Además hizo referencia a que el bebé ahora se encuentra a lado del padre de Cristiano, quien falleció en 2005.

La hermana del futbolista compartió un mensaje por medio de su cuenta de Instagram para demostrar su apoyo a la pareja

“Te amo y mi corazón está todo ahí de este lado... Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más tu camino... Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, 🙏 y nuestra niña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor”

Hasta el momento se desconoce el nombre de la niña, pero se piensa que la familia lo dará a conocer en los próximos meses.

El pasado 28 de octubre Georgina y Ronaldo anunciaron que estaban esperando gemelos con una foto en la cual mostraban dos ecografías. Durante su embarazo la modelo mostró sus avances por medio de fotografías familiares en las que dejaba ver su emoción por convertirse en madre nuevamente.

Fue durante su embarazo que la famosa también estrenó su reality show en el cual mostraba su día a día como modelo, mamá y empresaria. Soy Georgina le hizo ganar gran popularidad y la colocó como una de las personalidades más famosas del año y aumentó su presencia en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos