Celebs

Salma Hayek, Aislinn Derbez y más famosas revelan fotos de su infancia nunca antes vistas

Salma Hayek, Aislinn Derbez, Lucero y más famosas recordaron su infancia con fotos e historias desconocidas

Para celebrar el Día del niño, las famosas recordaron los mejores momentos de su infancia por medio de fotos e historias con sus seguidores. Paola Rojas, Salma Hayek y Aislinn Derbez son algunas de las personalidades que compartieron sus memorias con tiernas imágenes y dejaron ver lo mucho que han cambiado y cómo ahora celebran este día como madres en compañía de sus hijos y familia.

Famosas de niñas: Salma Hayek y Aislinn Derbez celebran el Día del niño

Salma Hayek

Aunque ella no publicó su foto de niña en esta ocasión, sus fans se sorprendieron cuando se dio a conocer una foto de la infancia de la famosa. Se trató de una imagen en blanco y negro en la cual aparece usando un moño en el cabello y un vestido.

Al ver su foto de bebé sus seguidores señalaron lo mucho que se parece su hija Valentina Paloma, quien recientemente posó junto a ella para una portada de revista.

Recomendados

Aislinn Derbez

La hija de Eugenio Derbez celebró por partida doble el Día del niño, ya que además de festejar junto con su hija Kailani, recordó su infancia con un video que reunía algunos de sus mejores momentos.

Lo que más sorprendió a sus fans fue que la actriz compartió fotos con su papá y con su mamá, dejando ver lo mucho que se parece a ambos y cómo se divertía con ellos.

A Kailani le dedicó el mensaje:

“¡Feliz día mi niña hermosa Mi más grande regalo es verte crecer y ver en ti todo eso que a veces a mí me faltó. Ver tu expansión, tu felicidad, tu expresión libre, tu confianza en la vida y en los que estamos a tu alrededor, tu diversión constante, tu libertad de ser tú misma en todo momento. Mi logro más grande es poder ver todo eso en ti.”

Paola Rojas

La conductora de Netas Divinas compartió una imagen de su infancia en la cual aparece posando frente a la cámara con una sonrisa. La periodista aclaró que no muchas cosas han cambiado desde ese entonces. La foto estuvo acompañada del mensaje: “Feliz día del niño”.

Lucero

La cantante celebró este día por medio de redes sociales con sus seguidores. La famosa compartió un momento en el cual viajó a Disney y posó a lado de Mickey Mouse mientras usaba un conjunto de playera y pantalón color fucsia. Sus seguidores aseguraron que luce igual desde ese entonces. Lucero compartió el mensaje:

“Awwn! Ya casi es Día del Niño! Tengo #LuceroTBT de ternurita para recordar. Ya me mandaron sus fotitos para #DosLuceros?! Estoy viendo sus regalitos!”

Ludwika Paleta

La actriz recordó cómo se veía de bebé con una foto en la cual llevaba el cabello corto y sonreía frente a la cámara. También compartió fotos de su infancia, cuando se convirtió en una estrella infantil. Sus ojos azules siguen viéndose igual que hasta ahora. Su foto estuvo acompañada del mensaje:

“Ojalá que nunca perdiéramos las ganas de aprender, conocer, descubrir y asombrarnos.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos