TV y Series

Películas de Netflix que nos recuerdan que amar también es dejar ir

Estas cintas te ayudarán a soltar y entender que a veces es mejor caminar por separado.

Películas de Netflix

Aunque entendamos el amor como presencia y acompañamiento, a veces la dinámica de pareja no termina resultando bien, por lo que dejar ir a esa persona especial también es una demostración de afecto como demuestran estas películas de Netflix.

Porque sí, aunque hayan sentimientos, hay que saber cortar a tiempo los vínculos antes que se transformen en relaciones tóxicas y terminen lastimándose. A fin de cuentas, lo que es para ti, siempre termina encontrándote.

Películas de Netflix que nos enseñan a dejar ir pese a que duela

Dear John

Él prestando servicio en el ejército, ella en casa como estudiante. Sobrellevar una relación a distancia no es nada fácil pero el amor entre John y Savannah es tan fuerte que están decididos a sostenerlo mediante cartas.

No obstante, cuando las diferencias, inseguridades y traumas comienzan a afectar la relación, deberán tomar duras decisiones y buscar la manera de rescatar ese romance. ¿Podrán?

Te amaré por siempre

Clare ha estado enamorada de Henry toda su vida. El problema es que Henry tiene una anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante y viajar al pasado y futuro, por lo que Clare nunca sabe cuándo podrán verse.

Es una historia de amor original y que nos enseña a reflexionar sobre el apego y la entrega absoluta, con las grandes actuaciones de Eric Bana y Rachel McAdams en los papeles estelares.

Hasta que nos volvamos a encontrar

Esta es una de las películas de Netflix con sello latinoamericano que no nos podemos perder, porque conoceremos a Salvador Campodónico, un joven y exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España.

Realizando un proyecto en Perú, Salvador conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos