Celebs

Lily James conquista en ajustado conjunto de top corto y falda lápiz verde pistacho

La estrella británica se reafirmó como musa del estilo con este look.

Lily James

Desde que alcanzó la fama mundial por su actuación en éxitos como Cenicienta, Lily James no solo se ha ganado un lugar entre las actrices más talentosas, también entre las más estilosas.

Ya sea en la alfombra roja o en una salida casual, la estrella británica siempre deslumbra con sus apuestas de moda modernas, elegantes y audaces con las que realza su belleza natural.

Así lo hizo el pasado domingo 24 de abril al compartir a través de su cuenta en Instagram un par de postales en donde aparece luciendo espectacular en un fabuloso look monocromático.

Recomendados

Lily James hipnotiza en un conjunto verde desde Milán

En las imágenes, tomadas durante su paso por Italia, la actriz derrocha belleza mientras posa desde un balcón en una azotea de Milán en un ajustado conjunto pistacho de Hervé Léger.

El elegante ensamble de James estaba compuesto por una falda midi ceñida a la cintura y un top corto estilo bustier con detalles cut-out el que dejó parte de su abdomen al descubierto.

Las prendas presentaban un diseño de panel para realzar las curvas. Asimismo, Lily combinó el set con un par de guantes por encima del codo a juego para añadir otra pizca de sofisticación.

Bajo la guía de la estilista Rebecca Corbin-Murray, la famosa de 33 años elevó su look con un par de stilettos de policloruro de vinilo de Gianvito Rossi que alargaron visualmente sus piernas.

Lily James

En cuanto a los complementos al brillante traje bandage, la protagonista de Pam & Tommy mostró que menos es más al agregar solo un collar de oro en forma de V de Leda Madera.

Por último, la intérprete remató con un beauty look muy chic, luciendo su melena castaña suelta con ondas en las puntas y un bonito maquillaje en el que destacaron sus labios en rosa.

Hacía un clima perfecto para los guantes cuando estaba en Milán en Hervé Léger”, escribió al pie de la publicación en las que demostró sus dotes de supermodelo.

De esta forma, además de causar furor entre sus más de tres millones de seguidores, Lily James se reafirmó como la musa del estilo del momento que no hay que perder de vista.

Lily James
Tags

Lo Último


Te recomendamos