Celebs

Katie Holmes combina una camisa blanca con pantalón caqui en un look casual

La estrella lució elegante e informal con esta propuesta de estilo ideal para el día a día.

Katie Holmes
Katie Holmes es un ejemplo de estilo casual | Pinterest

Katie Holmes no solo es reconocida por su trabajo como actriz, sino también por ser una de las estrellas de Hollywood más estilosas y una fuente inagotable de inspiración a la hora de vestir.

PUBLICIDAD

Tanto en las alfombras rojas, como en las calles de Nueva York, la intérprete siempre cautiva con sus propuestas estilísticas elegantes, atemporales y con un toque de las últimas tendencias.

Así lo hizo el pasado sábado 23 de abril al salir a hacer recados por la Gran Manzana derrochando estilo en un look casual, relajado y chic compuesto por básicos del armario.

Katie Holmes es un ejemplo estilo casual con camisa blanca y pantalón caqui

El estilismo de la intérprete de 43 años para la salida de rutina estaba encabezado por una sofisticada camisa blanca de silueta oversize y detalles plisados que llevó arremangada.

La actriz de Dawson’s Creek combinó esta pieza clásica del guardarropa con un par de pantalones caqui holgados a su figura que lució con el dobladillo vuelto a la altura de los tobillos.

Asimismo, completó su ensamble elegante sin esfuerzo con unos mocasines de cuero negro adornados con una hebilla dorada que son pura tendencia de la firma Gucci.

En cuanto a los complementos, la famosa eligió un bolso de tela azul oscuro para cargar sus pertenencias y piezas de joyería discreta. Además, cargó en mano un suéter gris y su teléfono.

La artista, con varios proyectos como actriz y directora en producción, remató su apuesta con un beauty look effortless chic, luciendo su melena atada en un moño desordenado.

Por último, la mamá de Suri Cruise completó el look con un cubrebocas azul estampado con el que se aseguró de mantenerse protegida ante un posible contagio con coronavirus.

De esta manera, con esta propuesta de moda, Katie Holmes no solo lució hermosa, además revalidó su título como auténtica musa del estilo casual para el día a día.

Tags

Lo Último