Estas son las películas que llegarán a Netflix en mayo

Te presentamos 10 estrenos que tendrá la plataforma de streaming en su catálogo en este nuevo mes.

Llegó mayo y Netflix estrena nuevas películas en su catálogo para todos sus suscriptores, por lo que te presentamos 10 films que podrás disfrutar en el transcurso del nuevo mes en la popular plataforma de streaming.

Cuarentones (4 de mayo)

Al enterarse de una verdad amarga, un chef participa con su mejor amigo en una competencia culinaria en Cancún para devolverle la sazón a su vida. Erick Elías, Adal Ramones y Gaby Espino protagonizan esta comedia. Pietro Loprieno es su guionista y director.

Marmaduke (6 de mayo)

El travieso Marmaduke tiene un gran corazón, pero siempre se mete en problemas. ¿Podrá brillar en el ostentoso mundo de las exposiciones caninas? Esta película animada presenta las voces de JK Simmons, Pete Davidson, David Koechner, Shelby Young y Tania Gunadi

Incompatibles 2 (6 de mayo)

Diez años después, dos policías incompatibles se reúnen para investigar un asesinato en un pueblo francés que esconde una gran conspiración. Comedia dirigida por Louis Leterrier (Los ilusionistas: Nada es lo que parece). Con Omar Sy y Laurent Lafitte.

El arma del engaño (11 de mayo)

Dos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra. Basada en una historia real. Drama dirigido por John Madden (Shakespeare enamorado), con el ganador del Óscar Colin Firth y Matthew Macfadyen.

El año de mi graduación (13 de mayo)

Una acrobacia fallida le provocó un coma durante 20 años. Con 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar. comedia protagonizada por Rebel Wilson, en la que también actúan Alicia Silverstone, Justin Hartley, Zoe Chao, Chris Parnell, Jeremy Ray Taylor, Michael Cimino y Angourie Rice.

Instinto peligroso (18 de mayo)

Para investigar el misterio tras la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde debe afrontar su oscuro pasado. Una película dirigida por David Hackl con Scott Eastwood, Kevin Durand, Famke Janssen, Tyrese Gibson y Mel Gibson.

The Perfect Family (18 de mayo)

Al principio, Lucía se siente desconcertada por la familia ecléctica de la novia de su hijo. Ni se imagina el impacto que tendrá en su formal vida. Comedia dirigida por Arantxa Echevarría y protagonizada por Belén Rueda, Carolina Yuste y José Coronado.

Un maridaje perfecto (19 de mayo)

Para ganarse a una clienta importante, una ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco lugareño. Comedia romántica protagonizada por Victoria Justice y Adam Demos.

A la mierda el amor... otra vez (20 de mayo)

Triángulos amorosos y dudas ponen a prueba las relaciones: Lisa enfrenta una decisión difícil, Jack vive una crisis y Bo se cuestiona su matrimonio. Comedia romántica de los Países Bajos.

Que tengas buen viaje (23 de mayo)

Un excapitán del ejército viaja a Dalyan para evitar que la mujer que su amigo ama se case con otro, pero el trauma de la guerra empaña su viaje.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último