Celebs

Johnny Depp vs. Amber Heard: Estos son los famosos involucrados en casos de violencia doméstica

Te mostramos qué parejas de famosos han sido señalados por violencia doméstica.

Johnny Depp y Amber Heard

Ahora que se está realizando el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, muchos han recordado varias parejas que se han vuelto mediáticas. A continuación, te mostramos qué otros famosos han protagonizado este tipo de problemas.

Johnny Depp y Amber Heard

Los actores se conocieron en 2011, cuando participaron juntos en la película “Diario de un seductor” (“The Rum Diary”).

En 2015, llegaron al altar y luego de 15 meses decidieron divorciarse, pero tiempo después ella aseguró que había sido víctima de violencia, por lo que Depp decidió emprender una demanda en su contra por difamación.

Recomendados

Johnny Depp y Amber Heard

Rihanna y Chris Brown

La cantante sufrió mucho durante la relación que tuvo con Brown, pues fue víctima de violencia en más de una ocasión, debido a los arranques del artista.

Se conocieron en 2005, cuando ambos eran adolescentes y comenzaban su carrera.

En 2007, lanzaron una canción juntos y al siguiente año comenzaron a ser relacionados, después ella confirmó que efectivamente estaban juntos.

Los problemas comenzaron cuando Chris engañó a Rihanna con quien solía ser su mánager, lo que provocó que la confianza se perdiera.

Así iniciaron los episodios de violencia entre ellos y, a pesar de que ella lo amaba, terminó aceptando que no podía seguir con él, por lo también emprendió acciones legales en contra de él.

Don Omar y su expareja Rebecca López

El reguetonero tuvo que pagar 600 mil dólares, para obtener su libertad, luego de haber sido arrestado, acusado por su expareja Rebecca López por violencia doméstica, amenazas y golpes.

Luis García y Kate del Castillo

En 2001, la actriz se casó con el comentarista de deportes, y luego de un año junto, ella no pudo más y se separó de él, señalándolo por violencia física.

Valeria Liberman y Cristian Castro

A pesar de que se tenían un profundo amor y que Castro dejó a su primera esposa para estar con Liberman. Ella terminó acusándolo de violencia, cuando estaba embarazada y sólo habían cumplido dos meses de casados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos