Espectáculos

Vea uno de los últimos papeles de Bruce Willis: un súpervillano en Corrective Measures

El héroe de las películas de acción interpreta a Julius “The Lobe” Loeb en una de sus últimas actuaciones antes de retirarse por sufrir de afasia.

Bruce Willis interpreta a un súpervillano en Corrective Measures.

Bruce Willis pudo haberse alejado forzadamente de la actuación, pero su presencia en películas de acción aún seguirá vigente en este 2022.

PUBLICIDAD

El héroe de acción de películas como Duro de Matar y Armaggedon próximamente podrá ser visto en Corrective Measures, un thriller lleno de acción basado en la novela del mismo nombre.

Allí Willis interpreta a Julius “The Lobe” Loeb, un recluso en San Tiburon, una prisión “supermax” escondida en el Gran Noroeste que alberga monstruos, cyborgs y supervillanos que están controlados por inhibidores de energía y collares de choque las 24 horas.

La trama

Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia) interpreta al capataz corrupto Warden Devlin, cuyo único interés es hacerse con la fortuna de “The Lobe”, quien es el prisionero más notorio de San Tiburón y un súper genio que no está muy dispuesto a desprenderse de sus riquezas.

La frágil paz de la prisión se convierte en un caos total con la llegada de Payback,interpretado por Dan Payne (Watchmen), quien es un justiciero asesino con intenciones de venganza, y Diego Díaz (Brennan Mejia), un conductor con una sentencia falsa.

A medida que aumentan las tensiones entre los reclusos y el personal, “The Conductor”, personificado por Tom Cavanagh (The Flash), envía conmociones a través del sistema penitenciario y el orden se pone oficialmente patas arriba.

Sus últimos proyectos

Bruce Willis en Corrective Measures. (THE REFINERY.)

Corrective Measures es uno de los últimos films en los que actuó Willis antes de anunciarse su retiro por sufrir de afasia, una enfermedad “que está afectando sus habilidades cognitivas”, según informó su familia.

Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia, y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, escribió su familia en Instagram al hacer el anuncio. “Estamos avanzando en esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como ustedes lo hacen para él”.

Willis tiene programados otros proyectos para su lanzamiento en este 2022, incluidos los thrillers de acción The Wrong Place y Fortress: Sniper’s Eye.

Corrective Measures está disponible a través de la plataforma de Tubi.

Tags

Lo Último