Celebs

¿Quién es y qué hace actualmente Natasha Araos?, exesposa de Chyno Miranda

La noticia del estado de salud de Chyno Miranda ha hecho que las miradas estén en su vida personal

El venezolano Chyno Miranda sigue luchando por recuperar su salud, la cual se vio afectada en 2020 tras contraer Covid-19. Según los informes, el virus afectó profundamente su organismo lo que provocó que las secuelas se mantuvieran y empeoraran. Fue su compañero Nacho Mendoza quien informó lo delicado de su estado y quien se ha mantenido cerca de los fans en estos momentos complicados.

En marzo de 2020, cuando el cantante anunció que se había infectado, que se informó que tenía la oxigenación baja y dolor en todo el cuerpo. Sin embargo, lo más difícil se presentó siete meses después y sus extremidades son las que están siendo más afectadas. Fue tal la afección que terminó sin poder moverse, con lo que se pensó se retiraría de la música.

“Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo y luego empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, explicó el cantante.

Recomendados

En medio del escándalo, ha surgido interés por todo lo que ha rodeado a Chyno, como su relación con su ex esposa.

El cantante que formó parte del duo “Chyno y Nacho” encontró el amor en Natasha Araos gracias a Instagram. Todo comenzó en 2014 con un “like” ya que fue así como se enteraron de la existencia del otro y quedaron flechados.

Cuando me metí al perfil de esa chica yo dije ‘wow, qué espectáculo”, reveló Chyno durante una entrevista al programa Hoy Día.

Tras un tiempo conociéndose en redes sociales, finalmente pudieron verse en persona y se dieron cuenta que eran el uno para el otro. Luego de tres años de noviazgo, decidieron comprometerse.

Se casaron en Miami, en agosto de 2017 y dos años después dieron la bienvenida a su hijo Lucca.

Aunque todo parecía miel sobre hojuelas, en 2021 comenzaron a circular rumores de una crisis matrimonial ya que dejaron de publicar sus momentos juntos como antes. Al poco tiempo, la pareja confirmó su separación mediante un video que rompió el corazón de los fans.

Ahora todos se preguntan dónde está su ex esposa, pues a pesar de estar separados, comparten un hijo y la situación del cantante es delicada.

Natasha ahora tiene 31 años y está dedicada al modelaje andemás de las redes sociales. Algunos fans la han señalado de ser una interesada y mal agradecida pues aseguran que no ha mostrado su apoyo a Chyno.

Sin embargo, todos son juicios basados en especulaciones pues ni todo lo que se publica en redes es verdad ni lo que no se publica no pasó.

Cuando Chyno enfermó, aún estaba casado con Natasha y fue ésta quien explicó que después de visitar varios doctores un neurólogo le diagnosticó neuropatía periférica, enfermedad que le producían dolorosos calambres cada 15 minutos. El intérprete de “Mi niña bonita# tuvo que recurrir a terapias de rehabilitación física, que incluía ejercicios de coordinación y equilibrio, además de electroestimulación.

“El diagnóstico del doctor fue que a raíz de la Covid-19 hubo un compromiso en el sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica. El doctor nos dijo que el virus comprometía diferentes situaciones. Nos dijeron que le puede pasar a cualquier persona. No es hereditario. El Covid-19 desencadenó en él ese compromiso del sistema nervioso”, señaló Araos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos