Celebs

Shakira fascina en un bodysuit negro transparente a sus 45 años de edad

La cantante se mantiene en forma y siempre vistiendo elegantes atuendos.

La cantante colombiana Shakira ha sabido como mantenerse en el topo de la industria musical y del entretenimiento mundial, con su enorme talento también se ha ganado un espacio en el corazón de millones de latinos, pero, una de las cosas que la hizo llegar a su enorme fama actual, es la sensualidad con la cual recubre su arte, la cual no ha cambiado con los años.

Para muchos llegar a los 45 es sinónimo de decadencia, pero la colombiana ha demostrado que es como el vino, con los años su figura solo mejora, recientemente apareció en una fotografía de lo que es el videoclip del sencillo “Te felicito” donde colabora con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Shakira sorprende a sus fans vistiendo un sensual bodysuit negro con transparencia

En la foto se puede ver a la barranquillera con una hermosa pieza de cuerpo completo con detalles de gamuza en negro rojizo en el interior de las piernas, los cotados del torzo, los brazos y el busto, mientras que deja muy poco para la imaginación mostrando al descubierto su tonificado abdomen y torneadas piernas.

Recomendados

Los fans de la cantante enloquecieron con la foto y dejaron rápidamente más de 836 mil likes y miles de comentarios alabando la increíble forma física que mantiene la artista a pesar de estar cercana a cumplir el medio siglo de vida. Pero no fue la única muestra que dio Shakira sobre su cuerpo.

En otra publicación posó con un imponente conjunto de cuero negro, de cuello alto y sin mangas, con un hermoso corset y escotes individuales, que le hicieron mostrar su lado más sexy “Algunos lo llamarían vandalismo, yo lo llamo expresión” escribió haciendo referencia al sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Shakira al parecer ha conseguido el secreto para la juventud eterna, además de mantenerse en forma tiene una personalidad que ha enamorado a sus millones de fanáticos en el mundo.

Te puede interesar en video:

Mira por qué todos hablan de ‘365 días’ parte 2: Razones para verla

Curiosidades que debes saber sobre la película ‘Asalto a la casa de la moneda’

Lady Gaga sonará en el aire: su primer sencillo en más de dos años será para Top Gun: Maverick

Tags

Lo Último


Te recomendamos