Además de estar consagrada como una de las máximas estrellas del pop, Jennifer Lopez también está consolidada como una exitosa actriz, bailarina, empresaria y talentosa musa del estilo.
Sobre la alfombra roja, la diva del Bronx deslumbra enfundada en apuestas estilísticas intrépidas, glamurosas y a la vanguardia con las que siempre se alza entre las mejor vestidas.
De igual forma, en su día a día, la estrella fascina con estilismos casuales femeninos, elegantes y favorecedores a su figura con curvas con los que impone tendencias sin perder el confort.
Así lo hizo el pasado fin de semana al salir con su prometido, Ben Affleck, por Los Ángeles en un look sencillo con el que mostró que es posible estar cómoda sin perder ni un ápice de estilo.
Jennifer Lopez cautiva en un atuendo casual con maxivestido fluido
La mañana del domingo 24 de abril, los futuros esposos fueron captados mientras visitaban costosas propiedades en Beverly Hills en la búsqueda de su nido de amor; informó Daily Mail.
Durante el recorrido por diferentes casas potenciales, la artista de 52 años acaparó las miradas como siempre luciendo espectacular en un atuendo informal minimalista pero no menos chic.
El outfit de JLo para su búsqueda de hogar más reciente estaba protagonizado por un elegante y relajado maxivestido rojo de silueta fluida, plisado frontal y cuello halter de la firma Portmans.
La famosa elevó su ensamble con el calzado clásico de la primavera-verano: las alpargatas de cuña. En su caso, eligió unas con correas en rojo y bordado floral al costado del tacón de Gucci.
En cuanto a los complementos, Lopez demostró que menos es más llevando únicamente un par de aretes de aro en oro y un brazalete rojo con detalles dorados de Hermès como accesorios.
Por último, Jennifer completó su propuesta estilística con un beauty look effortless, dejando su larga melena suelta en ondas suaves y un maquillaje sencillo que realzó su belleza natural.
De acuerdo al medio antes citado, la pareja comprometida por segunda vez en sus vidas lleva ya días buscando un hogar para continuar escribiendo su historia de amor que supera las películas.
Más temprano el domingo, de hecho, “Bennifer” fue fotografiada visitando el exclusivo vecindario de Hidden Hills, en Los Ángeles, para recorrer de forma exhaustiva varios domicilios.
De esta manera, la madre de dos no solo probó que la comodidad y estilo no están peleadas en el vestuario ideal para salir a visitar casas en plena temporada primaveral.
Además, revalidó su título como reina del estilo informal al mismo tiempo que demostró que su romance con el afamado actor de 49 años se fortalece con el pasar de sus días juntos.