Celebs

Hijo de Ricky Martin se convierte en tiktoker y causa sensación

El hijo de Ricky Martin, Valentino, se volvió tiktoker y ahora tiene una gran cantidad de seguidores gracias a su talento

Ricky Martin siempre se ha caracterizado por llevar una vida familiar muy discreta, por lo que son pocas las veces que vemos fotografías o video de sus hijos, sin embargo parece que Valentino, uno de sus mellizos, está listo para mostrarse ante el mundo.

El adolescente de 14 años parece haber heredado el gusto por las cámaras que tiene su padre, ya que ha comenzado a compartir diferentes videos a través de su cuenta de Tik Tok.

Aunque el chico ya tiene tiempo con su perfil, no se había animado a compartir ninguna publicación hasta hace tan solo algunos días, cuando se mostró en un clip muy alegre y divertido.

Recomendados

No cabe duda de que los mellizos cada vez crecen más y, aunque han llevado una vida lejos de las cámaras, ya están listos para mostrar un poco más acerca de sus vidas.

Valentino ha sorprendido, ya que no solo tiene una gran capacidad para hablar frente a las cámaras, sino que también parece haber heredado las habilidades de baile de su padre.

En cada uno de sus videos, el chico muestra parte de su casa, conversa sobre sus anécdotas y muestra sus movimientos de baile más llamativos.

Hijos de Ricky Martin son una sensación en Internet

No resulta extraño que Valentino esté teniendo un gran éxito en redes sociales, ya que cada vez que Ricky Martin muestra un pequeño fragmento de su vida con sus hijos, los fanáticos enloquecen.

Recordemos que el cantante tiene 4 hijos, los mellizos: Mateo y Valentino, Lucía y Renn.

Valentino no suele mostrar a sus hermanos, pero disfruta mucho compartir videos con los perros de su hogar, así que no sería extraño que pronto veamos más sobre su vida.

Muchos esperan que los mellizos se dediquen al mundo del espectáculo, tal y como lo hace su padre, pero lo cierto es que habrá que esperar para saber si esto forma parte de los deseos de los adolescentes.

Lo que sí queda claro es que el talento no parece ser un problema en esta familia y Valentino lo demuestra en cada uno de sus tiktoks.

Tags

Lo Último


Te recomendamos