Celebs

Se reencuentran “Aura María”, “Sandra” y “Bertha”, de ‘Betty la Fea’: así lucen actualmente

Los personajes de las tres actrices formaban parte del ‘Cuartel de las feas’, icónico grupo de la exitosa telenovela ‘Betty la Fea’.

Betty la Fea
Estefanía Gómez, Marcela Posada y Luces Velásquez (todas a la izquierda) regalaron simpáticas imágenes del reencuentro. Captura de video

¿Quién no sueña con un episodio más de Betty la fea? uno donde se pueda apreciar el reencuentro de las graciosas y maravillosas mujeres que conformaron el ‘Cuartel de las feas’ en la compañía ‘Ecomoda’. Pues resulta que tres de ellas decidieron juntarse y la comparación con 1999 es llamativa.

PUBLICIDAD

Esta exitosa telenovela no solo capturó a todos los espectadores colombianos, sino también a los televidentes de muchos países del mundo, incluyendo naciones asiáticas. Esto dio paso a incontables ‘remakes’, adaptaciones y hasta una escenificación con niños.

Y todo fue gracias a la brillante actuación de todos los artistas, desde la protagonista “Beatriz Pinzón” hasta la adorable “Inesita”, que falleció recientemente.

Se reencontraron tres actrices del ‘Cuartel’ en Betty la Fea

Las tres famosas son “Aura María” (Estefanía Gómez), “Sandra, La Jirafa” (Marcela Posada) y “Bertha” (Luces Velásquez). A esta última le vimos hasta hace poco en el remake de Café con Aroma de Mujer, siendo la dueña de la finca de la familia Vallejo.

Todas decidieron juntarse en lo que parece un restaurante, seguramente para compartir experiencias, momentos personales y por supuesto para dejar una postal que vale su peso en oro.

El periodista Carlos Ochoa, experto en información y detalles de la farándula colombiana, quiso hacer una comparativa sobre cómo se veían las actrices en 1999 y cómo lucen ahora. Si bien han pasado más de 20 años, todas lucen espectacular.

Los comentarios no se hicieron esperar y todos fueron cariño y elogioso para las artistas. “Están lindas, cada vez más bonitas”, “oye y qué fue de la negrita (Mariana)” y “trío de princesas”, “la única que se ve diferente es Aura María con tanto botox” y “bellas”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

“Aura María” trabajaba en ‘Ecomoda’ como recepcionista y tiene un parcial romance con “Freddy”, el leal y simpático secretario que tanto decía: “Perdóneme, pero discúlpeme”. Cuando “Betty” toma la presidencia de la compañía, “Aura María” pasa a ser su secretaria personal.

Por su parte “Bertha” trabajaba en el puesto de nómina y pagos, siempre dispuesta a levantar el teléfono para enterarse de algún chisme. Además, siempre estaba comiendo para saciar sus antojos y en algún momento de la historia dedice practicarse una liposucción.

Además, siempre molestaba a ‘La peliteñida’ “Patricia Fernández” vistiéndose exactamente igual a ella.

Y finalmente “Sandra”, apodada como ‘La Jirafa’ por “Patricia”, laboraba como secretaria de vicepresidencia, siguiendo las directrices de “Mario Calderón”, el mujeriego amigo de “Armando Mendoza”.

Tags

Lo Último