Celebs

Megan Fox se sinceró sobre su hijo utilizando vestidos y desea un cambio para la sociedad

La actriz comentó que dejará vivir a su hijo la vida que desee sin limitar su felicidad.

Megan Fox admite que segue praticando este ‘ritual inusitado’ com seu noivo

La actriz Megan Fox estuvo hace un par de años en medio de una enorme polémica luego de que la sacaran de la franquicia de Transformers presuntamente por no querer seguir interpretando a un personaje tan sexualizado. Ahora, se enfrenta nuevamente a las construcciones sociales con un tema muy particular que involucra a su hijo.

Fox ha estado en una lucha constante para proteger a su hijo de todo el mal que el mundo le puede hacer simplemente por querer ser sí mismo. De acuerdo a la actriz de Jennifer’s Body su hijo habría tomado la decisión de “comenzar a utilizar vestidos cuando tenía unos dos años”. Lo cual ha causado un enorme revuelo en las redes.

Megan Fox defiende a su hijo de quienes se burlan de él por usar vestidos

De acuerdo a la actriz, en cuento su hijo, que ahora tiene nueve años, comenzó a usar vestidos, se lanzó al agua para apoyarlo en todo lo posible. “Compré un montón de libros que abordaban estas cosas y abordaban un espectro completo de lo que es esto” dijo Megan en una entrevista.

Recomendados

“Algunos de los libros tratan sobre cómo puedes ser un niño y usar un vestido; puedes expresarte a través de tu ropa como quieras” afirmó Fox, quien, a pesar de sus esfuerzos no puede protegerlo por completo. “Tengo un hijo que sufre. Tengo muchas preocupaciones sobre eso, porque solo desearía que la humanidad no fuera así” añadió la actriz.

“Mi hijo es muy valiente. Es muy difícil para mí” Añadió, para finalmente concluir con “Tampoco quiero que el mundo tenga acceso a esta alma gentil y diga todas las cosas que todos sabemos que van a decir”. Dejando claro lo importante que es para ella el viaje de su hijo.

La actriz, al igual que su pareja, son defensores de la comunidad LGBTQIA+ y lo han hecho saber acudiendo a varios protestas por sus derechos.

Te puede interesar:

Brad Pitt aseguró que Angelina Jolie solo quiere la custodia de sus hijos para no verlo más nunca

Las primeras fotos de la baby bump de Sara Escobar, esposa de Mau Montaner

Miembros de BTS solo tendrían que prestar servicio militar por un mes debido a una nueva ley en Corea del Sur

Tags

Lo Último


Te recomendamos