Celebs

Mau Montaner y Sara Escobar: así fue su historia de amor antes de Apolo

Mau Montaner se enamoró de inmediato cuando conoció a Sara

Ricardo Montaner

Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron que pronto se convertirán en papás de un niño llamado Apolo. El hijo de Ricardo Montaner reveló un video en el cual mostraba los mejores momentos desde que se enteró que se convertiría en padre y su familia expresó su emoción por la llegada de un nuevo miembro. Para celebrar el crecimiento de su familia recordamos cómo comenzó su historia de amor.

PUBLICIDAD

Mau Montaner y Sara Escobar: así se conocieron

Mau y Sara se conocieron por medio de redes sociales hace casi 10 años y de inmediato se enamoraron. Fue en 2013 cuando se reunieron por primera vez y así se comenzó a escribir su historia de amor.

Comenzaron a verse como buenos amigos y después se convirtieron en pareja. Pasaron cinco años como novios hasta que el 2 de febrero de 2018 se casaron en una especial ceremonia en Tulum, México.

Después de la boda, viajaron a Japón para su luna de miel y recorrieron varios lugares increíbles que mostraron en redes sociales.

Tras su viaje regresaron a Miami, donde se instalaron en una casa cercana a la residencia de Ricardo Montaner.

Sara es una modelo colombiana convertida en youtuber que cuenta con más de 60 mil suscriptores. Además es una persona creativa que se interesa por el arte y la pintura.

Frecuentemente comparte fotos junto a la familia Montaner, demostrando que mantienen una gran relación, y que los lazos familiares son lo más importante para ellos.

Por su parte Mau frecuentemente dedica palabras a su esposa en redes sociales con las que recuerda lo mucho que se quieren.

“Veo estas imágenes de mi boda y me da mucho llanto. Dios estaba ahí!”

Ahora que serán padres, los famosos lo anunciaron por medio de redes sociales con un emotivo video.

En el video se puede ver el desarrollo del embarazo de Sara, desde que supieron que iban a ser padres hasta ahora que ya han pasado algunos meses. Mau aparece en el video muy emocionado por la llegada de Apolo.

En las imágenes la pareja aparece muy enamorada y Mau aparece besando el baby bump de su esposa y abrazando a Sara en varias fotos.

Anteriormente en una entrevista con El Universal, Mau dejó ver su emoción por la llegada de su sobrina Índigo, hija de su hermana Evaluna, y dio pistas de su futura paternidad.

“Estamos muy felices con nuestra sobrina, la verdad es que ha sido un tiempo familiar hermosísimo y muy pronto si Dios quiere, creo que yo más pronto que Ricky, seremos papás también, pero estamos muy emocionados”

Su padre, Ricardo Montaner escribió unas palabras tras el anuncio y dijo que se había mantenido en secreto durante los primeros meses.

“Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito ,lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente …#Apolo ya quiero conocerte, ya te amo …!”

La familia de Ricardo Montaner está creciendo y el cantante está feliz de ser parte de esta nueva etapa de sus hijos.

Tags

Lo Último